Cómo cobrar en dólares con Adsense en Venezuela

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que hay betas?! :encouragement: :welcoming:​

De tantos Venezolanos que hay en el foro, ¿alguno tiene su cuenta adsense de Venezuela? Si es así podrían responderme estas preguntas :sorrow: :

-¿Ha habido problemas con la verificación?
R=
-¿ Cobran en Dolares o en Bolívares ?
R=
-¿Sus cuentas bancarias nacionales no han tenido problemas al recibir pagos extranjeros?
R=

-¿Como retiran el dinero en Dolares (no quiero dolar oficial 😡 😡 )?
R=

Gracias de antemano por responder estas dudas :encouragement:

Que tal bueno te comento, mi primera cuenta que fue la anterior a la actual la cual cerre para cambiarme a usa bueno me llego el pin el primero que envian a los 2 meses te podras imaginar...
Wester union paga bolivares a precio sicad o simadi el que esta en 199 por dolar es una estafa no resulta.
por banco obligatoriamente debe ser banco de venezuela y para hacer transferencias de dolares necesitas enviarte a una misma cuenta tuya en estados unido y payoneer no cuenta como tal asi que no te recomiendo eso ah menos que viajes y saques el efectivo y con esto e respondido todas tus preguntas :encouragement: en los demas bancos mercantil provincial cuenta extranjera no se puede y es un proceso mas largoooooo....

- - - Actualizado - - -

Es mejor no crear un adsense aca es una verdadera estafa jeje :encouragement:

Que tal bueno te comento, mi primera cuenta que fue la anterior a la actual la cual cerre para cambiarme a usa bueno me llego el pin el primero que envian a los 2 meses te podras imaginar...
Wester union paga bolivares a precio sicad o simadi el que esta en 199 por dolar es una estafa no resulta.
por banco obligatoriamente debe ser banco de venezuela y para hacer transferencias de dolares necesitas enviarte a una misma cuenta tuya en estados unido y payoneer no cuenta como tal asi que no te recomiendo eso ah menos que viajes y saques el efectivo y con esto e respondido todas tus preguntas :encouragement: en los demas bancos mercantil provincial cuenta extranjera no se puede y es un proceso mas largoooooo....

- - - Actualizado - - -

Es mejor no crear un adsense aca es una verdadera estafa jeje :encouragement:

Muchas gracias por responder, en relación a los impuestos..

Los pagas?

Yo tengo cuentas de USA y hasta ahora no pago impuestos 😛8: 😛irate:

No no pago impuestos segunnnn..... pero es mi primer pago con la cuenta de usa que espero que hoy o mañana todo este bien y poder cobrar 😀 y pues esperemos que no page impuesto jeje.

No no pago impuestos segunnnn..... pero es mi primer pago con la cuenta de usa que espero que hoy o mañana todo este bien y poder cobrar 😀 y pues esperemos que no page impuesto jeje.

Me refiero a impuestos de SENIAT y eso, al cambiar los Dolares al cambio paralelo,

Pues necesito pasar una cantidad de 1.500.000 - 2.000.000 BSF al Mes de Google y sumando a eso 500.000 BsF de otros trabajos, la cuenta quedaría con un ingreso muy alto al común de un Venezolano..

Creo que por ser una gran cantidad pasarias a pagar impuesto y serian estrictos preguntando de donde proviene el dinero. :encouragement:

Creo que por ser una gran cantidad pasarias a pagar impuesto y serian estrictos preguntando de donde proviene el dinero. :encouragement:

Si bueno, los impuestos no son tan preocupantes, lo que mas me preocupa es que al vender al Dolar Paralelo (Vamos, es el único que maneja el mercado) puedan haber problemas legales :fatigue:

Si bueno, los impuestos no son tan preocupantes, lo que mas me preocupa es que al vender al Dolar Paralelo (Vamos, es el único que maneja el mercado) puedan haber problemas legales :fatigue:

En efecto los hay si te descubren

Me refiero a impuestos de SENIAT y eso, al cambiar los Dolares al cambio paralelo,

Pues necesito pasar una cantidad de 1.500.000 - 2.000.000 BSF al Mes de Google y sumando a eso 500.000 BsF de otros trabajos, la cuenta quedaría con un ingreso muy alto al común de un Venezolano..

:greedy_dollars: que buen dinero te metes con adsense.

En efecto los hay si te descubren
Si bueno, Estoy pensando en comprar propiedades en Dolares y venderlas en bsf, seria la opción mas factible ya que con Payoneer tendría facturación de todos los ingresos :encouragement:
:greedy_dollars: que buen dinero te metes con adsense.
Al cambio en bsf , pero en dolares es lo común de muchos de forobeta

Atrás