cacope
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
te contare mi caso: soy de republica dominicana, google me lo envía en dolares pero los de westerunion lo ponen en peso. lo que yo hago es que llamo a westrunion antes de ir a la oficina a retirarlo para que me hagan un cambio de pantalla, osea, me pongan el envió en dolares. y en 25 minutos ya esta el cambio de pantalla y lo cobro en dolares.
Anteriormente cuando google adsense me pagaba lo hacía en dólares, por WU, pero desde ya tres meses seguidos, en WU me dicen que desde EEUU lo envían en soles y no me quiere dar mi pago en dólares, hay alguna forma de cobrar en dólares? soy de Perú, es recomendable cobrar por cuenta bancaria?
Hoy fui a cobrar 2 pagos pendientes, y si me los dieron en dólares, aunque el cajero me hizo la indicación de que viene con el tipo de cambio dado por la empresa que lo envía, sin embargo de parte de WU no hay restricción para cobrar en dólares, por ahora.Los de WU ya estaban pagándome en Dólares y nuevamente esta vez me cobraron en soles. Una pena ojalá google les quite ya sus envíos para que dejen de hacer esas cosas
Eso mismo me dicen cuando me lo dan en soles, que la empresa que lo envía es la que hace el cambio.Hoy fui a cobrar 2 pagos pendientes, y si me los dieron en dólares, aunque el cajero me hizo la indicación de que viene con el tipo de cambio dado por la empresa que lo envía, sin embargo de parte de WU no hay restricción para cobrar en dólares, por ahora.
así es, pero como te repito tbn me dice que si pueden pagarlo en dólares porque WU no tiene un orden cerrada a que no te lo paguen en dólares (por ahora), pero si lo quieres en soles te lo darán al tipo de cambio que viene.Eso mismo me dicen cuando me lo dan en soles, que la empresa que lo envía es la que hace el cambio.
Y lograste que te paguen en dólares?Con el mismo problema ahora mismo. Mi cuenta es antigua, recibo en dólares y me quieren dar en soles. El colmo. Voy a llamar ahora, veré qué puedo hacer y comento. Si alguien tiene info por favor la dice.
He ido a 3 diferentes agencias de WU, y todas dicen lo mismo. En Centros Comerciales o Los que están en la calle. Su excusa es que dicen que ellos es que Google nos envía en USD, pero no especifican que WU entregue en USD. Por ende, ellos te dan el cambio en moneda local. Su solución es que nos contactemos con el emisor (Google) y le digamos que recibamos en USD y no en moneda local. Lo cual, lo veo innecesario y veo que es una mala práctica de la empresa para llevarse su comisión por el tipo de cambio. Hasta ahora no he logrado solucionarlo, la única forma sería contactar con Google Payments y exhortar que a la hora del pago, mencionen a WU que recibamos en USD. Pero todos sabemos que esto es automático...Creo que es depende a la agencia o donde vayas a cobrar.
Yo voy a uno de centro comercial y me pagan en dolares pero a veces te dicen que solo te pueden dar 200$ o 300$ y el resto en soles lo cual no conviene.
Y cuando eso pasa me voy a otra agencia y ahi si me dan todo en dolares.
Como repito es depende a la agencia, ahora si vives en un lugar donde solo hay 1 ya te fregaste.
Pero sino, yo pasearía por varios distritos cercanos o centros comerciales e iría preguntando.
Y lograste que te paguen en dólares?
He ido a 3 diferentes agencias de WU, y todas dicen lo mismo. En Centros Comerciales o Los que están en la calle. Su excusa es que dicen que ellos es que Google nos envía en USD, pero no especifican que WU entregue en USD. Por ende, ellos te dan el cambio en moneda local. Su solución es que nos contactemos con el emisor (Google) y le digamos que recibamos en USD y no en moneda local. Lo cual, lo veo innecesario y veo que es una mala práctica de la empresa para llevarse su comisión por el tipo de cambio. Hasta ahora no he logrado solucionarlo, la única forma sería contactar con Google Payments y exhortar que a la hora del pago, mencionen a WU que recibamos en USD. Pero todos sabemos que esto es automático...
Puedes decirnos que local de Western Union, al parecer es en solo algunos. Yo recibo dólares desde hace 9 años. Ese problema se presentó desde inicios del 2021.Hoy fui a cobrar y no tuve problema alguno en que me lo den en dólares!
Tendrías que venir hasta Trujillo.Puedes decirnos que local de Western Union, al parecer es en solo algunos. Yo recibo dólares desde hace 9 años. Ese problema se presentó desde inicios del 2021.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?