Jesam
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen
Bueno finalmente después de 3 oportunidades, he encontrado un local en Lima de WU dónde se puede cobrar en dólares sin que te exijan cambiarlo a soles. No sé de dónde venga esta situación que quieren darte el cambio a moneda local cuando te envían en dólares y tu cuenta está en dólares. Creo que es viveza de cada local hacer esa jugada. Aún así, me contacté con AdSense Support y quedo a la espera de su respuesta. Según WU esto se debe a que ellos al pagar no declaran si quiere que recibamos el monto en dólares, por lo que ellos se adjudican la autoridad de cambiártelo a tu moneda local, pero como dije líneas atrás, se trata de la viveza de algunos establecimientos. El local a dónde fui, es el que está en Angamos.He ido a 3 diferentes agencias de WU, y todas dicen lo mismo. En Centros Comerciales o Los que están en la calle. Su excusa es que dicen que ellos es que Google nos envía en USD, pero no especifican que WU entregue en USD. Por ende, ellos te dan el cambio en moneda local. Su solución es que nos contactemos con el emisor (Google) y le digamos que recibamos en USD y no en moneda local. Lo cual, lo veo innecesario y veo que es una mala práctica de la empresa para llevarse su comisión por el tipo de cambio. Hasta ahora no he logrado solucionarlo, la única forma sería contactar con Google Payments y exhortar que a la hora del pago, mencionen a WU que recibamos en USD. Pero todos sabemos que esto es automático...