¿Cómo cobrar en HOTWords? Guía para nuevos usuarios

Angel Sanche Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2013
Buen día,

Soy nuevo en HOTWords y estoy por cobrar mis primeros 300MXN pero tengo algunas dudas, espero me puedan apoyar.

1.- Vivo en México y veo que en los datos de mi cuenta aparece un campo donde pide el "CUIT/CUIL" que es como si fuera el RFC de México, este se tiene que tramitar o se puede calcular con mi informacion (Ya lo he echo de esta ultima forma no se si es valido)

2.- Veo que es necesario enviar una Factura antes del día 15 de cada mes que contenga: 1.IVA desglosado bajo el concepto: "Publicidad en sitio Web (URL de tu sitio) desde (lugar de origen. 2.ID de tu Sitio. 3.Mes de Referencia. ¿Como hago esta factura?

3.-El pago puede ser por deposito bancario, tengo dos calves de mi banco, el numero de cuenta (Para deposito) y el numero de clave (Para transferencia bancaria SPEI) me imagino que tengo que colocar esta ultima vdd.

4.- HOTWords me proporciono un correo de soporte pero nunca me contestan :( , ¿ustedes tienen un correo donde me pueda comunicar?

Muchas gracias por su tiempo!!!

Saludos!

mecm

Beta
Programador
Desde
27 Dic 2013
El RFC es necesario, si no lo tienes no te van a pagar. Tienes que tramitarlo ya que es generado por el SAT.

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
RFC a la de a fuerza!! Lo que se le conoce como "alta de hacienda", pero puedes pedir que ellos te elaboren el "recibo de honorarios", tener una cuenta bancaria con su CLABE (todas la tienen) y rezar porque te paguen!! :p8: Bueno, si pagan!! :encouragement:

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013