Alternativas para cobrar en otro país con cuenta de AdSense

Emiliano38 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2017
Mensajes
46
Necesito cobrar con la cuenta de adsense estando en otro pais diferente donde se creo la cuenta. Que alternativas hay? Se puede como beneficiario por Wester Union?
 

sergio14

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
60
eso mismo saber yo creo q es atraves del vpn
 

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
1.045
Edad
36
No se puede cambiar el país de Cobro, si tu perfil esta en un país que registraste se queda ahí el dinero.
Te comento que me paso algo similar hace poco , compre una cuenta adsense de Colombia, y yo soy de Argentina, genere para cobrar XXXX , y el pago se emitió correctamente, pero al ir a cobrar NO me figuraba en WU de Argentina, pero en la web de WU figuraba el pago listo para retirar o_O , no entendía mucho que pasaba, le pedía un amigo de Colombia que verifique ahí con el MTCN en una agencia de WU y efectivamente el dinero si figura ahí para retirar -.- , pero en tu cuenta de adsense tenes la opción de cambiar país de cobro, pero ese cambio afecta toda la cuenta, te la reinicia , y borra historial de pagos, si tenes dinero generado lo perdes, queda al perfil que estaba, si no lo cobraste fuiste. Ahora tengo una cuenta con la opción de cobro de 2 países, de Colombia y de Argentina ._. (predeterminda).

ver.jpg
 
Última edición:

Emiliano38

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2017
Mensajes
46
como seria atraves de una vpn?

- - - Actualizado - - -

Muchas Gracias por tu respuesta. Me pasa algo igual, quiero cobrar en Argentina y la cuenta esta registrada en Rep. Dominicana.
Como haria en la cuenta de adsense para cambiar país de cobro?
 

EzequielxD

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
105
no se puede cambiar el país de cobro, si tu perfil esta en un país que registraste se queda ahí el dinero.
Te comento que me paso algo similar hace poco , compre una cuenta adsense de colombia, y yo soy de argentina, genere para cobrar xxxx , y el pago se emitió correctamente, pero al ir a cobrar no me figuraba en wu de argentina, pero en la web de wu figuraba el pago listo para retirar o.o , no entendía mucho que pasaba, le pedía un amigo de colombia que verifique ahí con el mtcn en una agencia de wu y efectivamente el dinero si figura ahí para retirar -.- , pero en tu cuenta de adsense tenes la opción de cambiar país de cobro, pero ese cambio afecta toda la cuenta, te la reinicia , y borra historial de pagos, si tenes dinero generado lo perdes, queda al perfil que estaba, si no lo cobraste fuiste. Ahora tengo una cuenta con la opción de cobro de 2 países, de colombia y de argentina ._. (predeterminda).

Ver el archivo adjunto 133290

al final no pudiste cobrar ese dinero?
 

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730
No se puede cambiar el país de Cobro, si tu perfil esta en un país que registraste se queda ahí el dinero.
Te comento que me paso algo similar hace poco , compre una cuenta adsense de Colombia, y yo soy de Argentina, genere para cobrar XXXX , y el pago se emitió correctamente, pero al ir a cobrar NO me figuraba en WU de Argentina, pero en la web de WU figuraba el pago listo para retirar o_O , no entendía mucho que pasaba, le pedía un amigo de Colombia que verifique ahí con el MTCN en una agencia de WU y efectivamente el dinero si figura ahí para retirar -.- , pero en tu cuenta de adsense tenes la opción de cambiar país de cobro, pero ese cambio afecta toda la cuenta, te la reinicia , y borra historial de pagos, si tenes dinero generado lo perdes, queda al perfil que estaba, si no lo cobraste fuiste. Ahora tengo una cuenta con la opción de cobro de 2 países, de Colombia y de Argentina ._. (predeterminda).

Ver el archivo adjunto 133290
Como es eso de cambiar pais de cobro cono lo hiciste ?
 

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
1.045
Edad
36
Como es eso de cambiar pais de cobro cono lo hiciste ?

Y fijate que hay un formulario para que solicites el cambio. Usa ves ingresado recibiras un correo de soporte de google indicandote los cambios. Te pediran que ingreses un perfil de pago con los datos nuevos para el cambio.​


 
Última edición:

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730
genial muchas gracias
 

alexnder01

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
135
Alguien sabe quién vende cuentas de adsense ?
 

MiguelixT

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
210
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
segun tengo entendido adsense solo permite cobrar el en mismo pais o con cuenta adsense usa
 

JaimeFragozo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
404
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
1.045
Edad
36
Puedes dejar el link?

Mira ahi estaba en el encale que habia dejado, sera que lo cambiaron o no se que, porque ahi salia ese formulario.. Pero tambien lo encontras en la cuenta de adsense , sale ayuda y pones cambiar pais de pago.. vere si lo encuentro y dejo la info.
 

JaimeFragozo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
404
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira ahi estaba en el encale que habia dejado, sera que lo cambiaron o no se que, porque ahi salia ese formulario.. Pero tambien lo encontras en la cuenta de adsense , sale ayuda y pones cambiar pais de pago.. vere si lo encuentro y dejo la info.

Muchas gracias ya reviso

- - - Actualizado - - -

Nuevo Link: AdSense Help
 

zdannyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
58

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba