Cómo cobrar Ganacias warez

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien me puede ayudar con este tama ya que tengo páginas Warez y quiero saber cómo cobran las ganancias, para evitar algún problema, tengo una cuenta Fake de PayPal pero que hacen después para gastar su dinero, no puedo cobrar por Crypto monedas.
Espero que me ayuden

Depende con qué la tengas monetizada.

No adelanta en nada tener una cuenta Paypal falsa, te recomiendo usar como método de pago bitcoin y un correo privado como protonmail para registrarte en cualquier pagina de publicidad o que vayas utilizar para registrarte en algo.

Amigo con una cuenta paypal fake no es seguro, paypal es muy estricto con eso.

creo que es la mejor opción sin embargo cobran mucho los exchanger alguno que me recomiendes.

Por desgracia no, porque no he necesitado de sus servicios todavia. Pero mirate la seccion de negocios y sino a ver si alguien te recomienda a alguien. Y si todavia no tienes suerte, abre un hilo en la seccion de negocios solicitando precios y elige el que mejor te convenga.

La mejor opción es cambiar tu método de monetización, por uno que te permita cobrar sin ser por Paypal. Incluso en caso de que tus ganancias bajen un poco, seguirá siendo rentable porque no tendrás que pagar un exchanger ni poner tu dinero en manos de otra persona (a pesar de que en el foro hay excelentes exchanger, siempre es mejor cobrar de primera mano).

No te lies

1. Crea una cuenta de Paypal real y verifícala con tu documento de identidad
2. Envía el dinero de PopAds a Paypal y de Paypal a tu banco
3. A disfrutar la vida

En inorbitad se puede cobrar por bitcoin (50usd)también tienen pops pero no se puede regular como popads

Atrás