¿Cómo retirar dinero de Adsense sin Paypal?

Desde
25 Jul 2013
Tengo un mensaje, apenas pasé de diez dólares el mes pasado, pero ya me aparece pago retenido. Sin embargo, no me hago ilusiones con un pago por cantidad tan pequeña, lo que me interesa es algo de ayuda sobre lo que se me exige en el mensaje:

Información fiscal:

¿a qué se refiere? ¿cómo completo esto?

Método de pago:

Sabido es que no aceptan Paypal, pero... ¿puedo cobrar directamente con mi tarjeta payonerr o tengo que abrir cuenta en WU? y SÍ DEBO ABRIR CUENTA ¿me pueden ayudar con un enlace a alguno de sus blogs donde esté explicado?

Saludos, de antemano gracias por la ayuda que puedan brindarme.

ergauy

Eta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jul 2009
Te lo envían por WU dependiendo el país, pero para eso no necesitas abrir ninguna cuenta, te lo envían a tu nombre y a tu pais.

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Por las dudas, necesitas un codigo que te mandan por correo en una carta ... ya lo recibiste ? Información fiscal, entras y le dices que no tienes (si no vives en usa)

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo creo que tengo ligada mi cuenta bancaria a Adsense, me lo enviarían por transferencia (la manera de pago más cómoda), el problema es que aún no llego a los $100 :)

Saludos, suerte.

Desde
25 Jul 2013
Lo del límite de 100 $ no lo tenía claro, pero ya me parecía idílico que pagarán cada 10 $.

Bien, voy a lo de la información fiscal para tener eso listo. Pero en Venezuela tenemos un control de cambio algo estricto ¿alguien ha cobrado esos cheques acá? ¿cómo se haría para ello? Porque si me llegan los dólares y no un cheque listo que me armo, pero lo dudo mucho.

Yo creo que tengo ligada mi cuenta bancaria a Adsense, me lo enviarían por transferencia (la manera de pago más cómoda), el problema es que aún no llego a los $100

Saludos, suerte.

¿Me sirve una cuenta corriente para ello? Tengo activa la de mi trabajo anterior porque estoy terminando de pagar un crédito. Es del banco de Venezuela ¿puedo afiliarla?

Estaba muy ilusionado porque recibí mi Payoneer y pensé que me facilitaría cobrar de Adsense por esa vía, la cosa sigue siendo algo enredada..:ambivalence:

Gracias a todos por ayudar, cada consejo vale mucho, soy yo quien tengo más dudas de lo normal.

Roger1990

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jul 2013
Hola Lord Pepe, yo tambien soy de Venezuela, la opciones que te da adsense son cheque y WU. Pero si cambias tu dirección por una de USA (utiliza la de un casillero internacional Usabox.com por ejemplo) y cambias tambien tu numero de telefono por uno de USA para que te llamen y te den el PIN (utiliza callcentric en vez de skype ya que es gratis) Podrás colocar la cuenta que da payoneer y luego Adsense te enviara un pequeño deposito para confirmar la cuenta y así recibes los pagos en payonner y podrás comprar en Amazon o lo que sea y aprovechar bien los $, ya que con el cambio oficial seria una perdida!

Desde
25 Jul 2013
Hola Lord Pepe, yo tambien soy de Venezuela, la opciones que te da adsense son cheque y WU. Pero si cambias tu dirección por una de USA (utiliza la de un casillero internacional Usabox.com por ejemplo) y cambias tambien tu numero de telefono por uno de USA para que te llamen y te den el PIN (utiliza callcentric en vez de skype ya que es gratis) Podrás colocar la cuenta que da payoneer y luego Adsense te enviara un pequeño deposito para confirmar la cuenta y así recibes los pagos en payonner y podrás comprar en Amazon o lo que sea y aprovechar bien los $, ya que con el cambio oficial seria una perdida!

Graciasss¡¡!! :p8:

Justo a esto me refería, lo leí hace pocos minutos en un tutorial, pero mencionaban Skype para lo del teléfono, seguía sin entenderlo o mejor dicho sin creerlo, ya que me lo confirmas por acá, creo que es lo más óptimo para lograr el pago por esa vía y rendir esos dolarillos tal cual dices.

De todos modos, si tienes algún link donde esté explicado te agradezco me lo pases por esta vía o privado si no está permitido para hacer eso con tiempo y estar tranquilo al momento de que me toque el pago.

Saludos.:encouragement:

Roger1990

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jul 2013
Graciasss¡¡!! :p8:

Justo a esto me refería, lo leí hace pocos minutos en un tutorial, pero mencionaban Skype para lo del teléfono, seguía sin entenderlo o mejor dicho sin creerlo, ya que me lo confirmas por acá, creo que es lo más óptimo para lograr el pago por esa vía y rendir esos dolarillos tal cual dices.

Para no gastar en skype podemos obtener un numero gratis usando estos pasos:
1- nos registramos en Callcentric - VoIP Internet phone service
2- una ves registrados vamos a: Phone Numbers (DID's) y seleccionamos Free Phone Number
3- Descargamos x-lite: CounterPath Corporation | X-Lite
4- Lo configuramos con nuestros datos de callcentric: X-Lite / X-Pro / eyeBeam Configuration and Review
-- Esperamos un momento a que nos diga que ya esta activado....

Y listo tenemos un numero en USA GRATIS!!!

PD: Si quieren ver si todo salio bien usamos: Make free internet calls with Call2Friends.com. Make free calls from your browser y llamamos al numero que callcentric nos dio :)

De todos modos, si tienes algún link donde esté explicado te agradezco me lo pases por esta vía o privado si no está permitido para hacer eso con tiempo y estar tranquilo al momento de que me toque el pago.

Saludos.:encouragement:

Esto lo encontré no se si fue en ese mismo tutorial, seguí los pasos algos confusos pero al final me funciono.

Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que bien yo cobro por western unión todos los meses, alquilo mi cuenta de adsense a cun chico de egypto el hace el dinero. yo cobro el me da el 30% y le envio el 70% a su país, empezando me daba el 20% mesubio la tarifa jajaja