¿Cómo cobrar ganancias de Amazon Afiliados en México?

• Autor Autor cesarseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarseo

cesarseo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

He tenido algunos ingresos en Amazon Afiliados.

¿Alguien podría amablemente describir aquí cuál es el procedimiento para cobrar?

Soy mexicano, y estoy correctamente dado de alta en la Hacienda de México. También tengo cuenta de banco de México.

Saludos.

Con la cuenta, solo pones tu clabe y ya

Con la cuenta, solo pones tu clabe y ya

Creo que esto no es del todo correcto, ya que Amazon te pide que le generes una factura antes de enviarte ningun pago, tambien me interesa saber como se cobra, ya que a lo largo de los meses he sumado un poco en comisiones, pero jamás he cobrado, ni siquiera se cuanto me deben... A ver si alguien mas experto nos ayuda.

Si quieres saber tu pago tienes que ir a la sección de arriba donde dice tu correo, le das clic y dice historial de pagos y ya lo vez. Lo otro solo tienes que tener ir a la sección de configuración de la cuenta en ese mismo lugar y configurar.

Mandame Mp si quieres.

Si quieres saber tu pago tienes que ir a la sección de arriba donde dice tu correo, le das clic y dice historial de pagos y ya lo vez. Lo otro solo tienes que tener ir a la sección de configuración de la cuenta en ese mismo lugar y configurar.

Mandame Mp si quieres.

"Atención: Antes de procesar tu pago tienes que enviarnos la factura electrónica CFDI correspondiente al mes. Cualquier transacción previa al 10 de mayo de 2011 no aparecerá en este reporte. "

"Atención: Antes de procesar tu pago tienes que enviarnos la factura electrónica CFDI correspondiente al mes. Cualquier transacción previa al 10 de mayo de 2011 no aparecerá en este reporte. "
Lo tienes como empresa?

Lo tienes como empresa?

Ni idea, no recuerdo haber seleccionado algún tipo de cuenta.
Lo que si que estaba registrado tambien en "Amazon Vendedor"
La cosa es que no puedo cobrar, y todos los meses me llega correo diciendo que el pago ha sido realizado, pero no me llega nada, porque necesito generar factura ._.

Dejo comentario para seguir el hilo, estoy en una situación similar

Estoy en las mismas, aquí encontré en Amazon lo que te piden, pero creo que es necesario hablar con un contador para saber.

Si alguien esta interesado, hacemos una coperacha para hablar con un contador y nos genere o nos enseñe a hacer las facturas,

Buenas tardes,
revivo este tema, ya que me encuentro en una situación similar y no me queda muy claro.

Actualmente tengo un par de webs, pero no muchos ingresos.
Según la cuenta de Amazon tengo un saldo positivo de MXN420, pero para cobrarlo me pide la Factura Electrónica (que gracias al compañero NoePerez he visto más datos.... ya que no los encontraba, gracias)

Actualmente estoy dado de alta en el RIF (por 3er año, ya que antes tenía otro negocio, que tuve que cerrar por la Pandemia). En su momento sí tenía un contador, pero ahora mismo estoy solo (y entre lo que me van a cobrar por la consulta, los impuestos y demás, creo que me va a costar más recuperar ese poco dinero que lo que pueda sacar de ello)

Así que, a ver si me podéis ayudar:
- ¿Puedo dejar ese dinero ahí, esperando ver si se acumula más cantidad para que merezca un poco la pena? ¿O si no presento la factura se pierde?
- Hay algún "tutorial for dummies" de cómo hacer la dichosa factura?

Muchas gracias!!!

Mira este video quizas te ayude

En méxico amazon piden factura y cuenta bancaria de México, mejor usa el .es de España que no piden nada.

En méxico amazon piden factura y cuenta bancaria de México, mejor usa el .es de España que no piden nada.
Pero si no tienes cuenta en España tienes que cobrar en "vales" de Amazon.... y con eso no pagas las facturas o la renta

Además, en México parece que no hay tantos nicheros compitiendo

Atrás