¿Cómo cobrar grandes montos en WU desde La Plata?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, a fin de este mes debo cobrar un dinero de WU, y no puedo andar con ese monto encima. Cuando voy a cobrarlo a WU, me pediran algun dato mas por ser un monto grande? (3000 usd). Debo pagar algo?, no puedo depositarlo en mi banco directamente ahi en WU?

Soy de La Plata - Argentina

Realmente cuando es un monto grande el cajero te pide y revisa detalladamente todos tus datos, te hace una serie de preguntas sin sentido, así como ¿quien lo envía? o así por el estilo.

Ve a un banco y así una vez que te den el dinero lo depositas a tu cuenta :encouragement:

Hola, a fin de este mes debo cobrar un dinero de WU, y no puedo andar con ese monto encima. Cuando voy a cobrarlo a WU, me pediran algun dato mas por ser un monto grande? (3000 usd). Debo pagar algo?, no puedo depositarlo en mi banco directamente ahi en WU?

Cuando son cantidades altas, siempre te preguntan varias preguntas y verifican digamos quien te manda tanto dinero, para que lo vas usar, siempre si vas a la misma agencia y ven que te depositan cantidades fuertes, te investiga la policía si el dinero no es ilicito.

Creo que podes sacar una tarjeta y con ella retirar dinero de tu cuenta bancaria, no lo tengo muy en claro pero de lo que estoy seguro es que se puede arreglar para que los montos te lo depositen en una cuenta bancaria. Consulta en alguna sucursal.

Hola no tienes que pagar nada ya que la comisión te es descontada por Google una vez te envían el pago, lo segundo al ser cantidades altas te harán preguntas de seguridad y por ultimo no puedes realizar consignaciones directamente desde WU debes retirar el dinero e ir a tu banco a consignar.

Saludos

Puedes pedir el pago en cheque, y después lo depositas en el banco

Ok seguire sus consejos , es que vengo depositando en el banco casi 5 pagos de adsense de entre 600 y 900 usd mensuales y ahora de golpe meto uno de 3100 , tengo miedo que mi gobierno me pida impuestos sobre todo esto, seria mucho dinero. Vere como hago, y paso aca a comentar como salio todo.

Pulsar ya me averigüe. El máximo es 7500 dólares por día. No te hagas problema y lleva a tu perro y dos guardaespaldas jajaja. Yo siempre voy con cuidado. Tendrían que mejorar el sistema porque andar con 20.000 pesos en el bolsillo es jodido en el país que estamos.

Pulsar, vivo en Argentina y te puedo decir qu muchas de las respuesta de arriba corresponden a otros países. Tienes dos opciones, una es ir a un W.U. que este en un Banco (algunos bancos tienen el servicio) abriendo una Caja de Ahorro antes y depositando el importe que cobres de W.U.. Siempre recuerda llevar fotocopia de DNI y Constancia de CUIT o CUIL.

La otra opción es utilizar un servicio que se llama Transferencia a Cuenta Bancaria (o algo así), para averiguar sobre este servicio tienes que llamar al 0800 de W.U. una vez que lo tengas activo con una llamada puedes transferir un pago de W.U. a tu cuenta.

Cuentanos como te fué.

Saludos !

Antes que me banearan, cuando cobraba me dirigía a una sucursal dentro de un supermercado. Así, entraba directamente el baño y el dinero entre las medias y los calzoncillos.