Cómo cobrar de Hotwords en Argentina

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2012
Finalizado el mes tenes que hacer una factura por el total de tus ingresos y enviárselas a su oficina en Tucumán. Luego a partir del 20 del mes siguiente te depositan la plata en tu cuenta bancaria.

Gustavo25124451

Beta
Desde
12 Mar 2014
hola soy nuevo con hotwords. Una consulta hotwords paga a traves de WU en argentina o solo a traves de trasferencia bancaria.

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Finalizado el mes tenes que hacer una factura por el total de tus ingresos y enviárselas a su oficina en Tucumán. Luego a partir del 20 del mes siguiente te depositan la plata en tu cuenta bancaria.

Revivo el tema para saber si esto sigue así. ¿Hay que hacer todo esto para cobrar y encima en pesos y a los 45 días?

Hoy me aceptaron, pero me parece que lo dejo ahí no más.

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012
Revivo el tema para saber si esto sigue así. ¿Hay que hacer todo esto para cobrar y encima en pesos y a los 45 días?

Hoy me aceptaron, pero me parece que lo dejo ahí no más.

Hola! Sigue igual. Pero pagan a 20 días, al menos a mi. por ejemplo, hoy tengo que hacer la factura de enero, se la envío en un sobre por oca (el envío más barato que existe) hasta Tucumán que es donde tienen sus oficinas. Y el 20 de febrero me transfieren el dinero a mi cuenta bancaria.

Espero haberte ayudado.