Cómo recibir pagos de Hotwords en Perú

Jenniffer Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Hola fotobetanos. Hace una semana me inscribí en hotwords después de haber pasado por infolinks, y kontextua y e notado una tremenda mejoría en mis ingresos. Sin embargo no encuentro por ningún lado en mi página de afiliado la información de pagos, ay una página de ayuda con un buscador pero cuando hago la búsqueda no arroja ningún resultado.

He leído por ahí que el mínimo de pago son 50 Euros, y que depositan en cuenta bancaria y que hay que enviarles una factura. Pero yo no tengo forma de enviar factura, además en ningún lado de la página te pide información de la cuenta del banco. He escrito un correo a hotwords pero no me responden.

Alguien que viva en Perú me puede orientar como hace para recibir sus pagos????

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Si no estas registrada y no tienes el CUIT o CUIL puedes hacer esto;
Contacta con personal de hotwords diciendo que no estas registrado en hacienda, ellos te dirán que me te podrán realizar un recibo de honorarios asimilados en ves de generar la factura.
Ya cuando te generan tal recibo, te envían un formato a tu correo, aproximadamente en unos 3 dias desde que mandas tu información, lo debes imprimir, rellenas los datos que te piden, obviamente los del titular de la cuenta, (nombre completo, fecha de cobro, el total a pagar, el email de la cuanta de paypal, CURP, etc), finalmente lo firma el titular, escaneas la hoja y lo envías por email a la persona que te atendió de hotwords, junto con una identificación oficial igualmente escaneada

Ya solo esperas a que te confirmen el envió y a esperar el pago, yo lo hice de esta manera y fue el usuario [MENTION=27224]cesark9[/MENTION] quien me ayudo, al que agradezco aún por el haberme ayudado :welcoming:
Saludos!! :encouragement:

Jenniffer

Gamma
Redactor
Desde
13 Jun 2011
Ok, muchas gracias por responder con tanto detalle, eso mismo haré.:)

Si no estas registrada y no tienes el CUIT o CUIL puedes hacer esto;
Contacta con personal de hotwords diciendo que no estas registrado en hacienda, ellos te dirán que me te podrán realizar un recibo de honorarios asimilados en ves de generar la factura.
Ya cuando te generan tal recibo, te envían un formato a tu correo, aproximadamente en unos 3 dias desde que mandas tu información, lo debes imprimir, rellenas los datos que te piden, obviamente los del titular de la cuenta, (nombre completo, fecha de cobro, el total a pagar, el email de la cuanta de paypal, CURP, etc), finalmente lo firma el titular, escaneas la hoja y lo envías por email a la persona que te atendió de hotwords, junto con una identificación oficial igualmente escaneada

Ya solo esperas a que te confirmen el envió y a esperar el pago, yo lo hice de esta manera y fue el usuario [MENTION=27224]cesark9[/MENTION] quien me ayudo, al que agradezco aún por el haberme ayudado :welcoming:
Saludos!! :encouragement:

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Yo solo pedí mi pago y me lo enviaron por PayPal me enviaron un reporte con mis ingresos y añadí mi correo de PP y listo recibí el pago, ahora solicite uno que tenía pendiente, pero no me responden hace semanas, no sé que pasa Hotwords es muy desordenado en lo que se refiere a Panel de usuario y pagos. Saludos.

Jenniffer

Gamma
Redactor
Desde
13 Jun 2011
ok gracias, y a tu cuenta de paypal, te envían el dinero en dolares?? porque la moneda que me sale en hotwords es en soles

Yo solo pedí mi pago y me lo enviaron por PayPal me enviaron un reporte con mis ingresos y añadí mi correo de PP y listo recibí el pago, ahora solicite uno que tenía pendiente, pero no me responden hace semanas, no sé que pasa Hotwords es muy desordenado en lo que se refiere a Panel de usuario y pagos. Saludos.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
ok gracias, y a tu cuenta de paypal, te envían el dinero en dolares?? porque la moneda que me sale en hotwords es en soles

Me facturaron en Dolares, tenía mi cuenta en Dolares, Euros y MXN, por que tenía trafico de ese sitio y acomodaron mis ingresos para esos países.

MaxS

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2010
Hola Jennifer,

Ya te hicieron el pago?, porque estoy casi en el mismo dilema que el tuyo, y me gustaría saber como lo solucionaste.

Saludos.

Jenniffer

Gamma
Redactor
Desde
13 Jun 2011
Ellos me contactaron y me dieron una dirección en donde debía enviar mi recibo o factura con datos de mi cuenta bancaria. Después de un mes me hicieron el deposito.

Enviado desde mi motorola moto G