¿Cómo cobrar mi dinero atrazado de Infolinks y agregar otro blog?

  • Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi blog fue cancelado de infolinks por que no es compartible y mi dinero que tenia atrazado me lo pagan o se quedan con el? me deben como 3000 dolares como lo cobro? cuando me lo pagan?,

Puede agregar otra blog? como lo hago? espero repuestas.

a alguien a tenido este tipo de problema en infolinks?


Gracias por aplicarse para unir Infolinks con http: // www.xxxxxxx.com.

Lamentamos informarle que para repasar su uso, nuestro equipo de garantía de calidad ha encontrado su sitio web siendo incompatible con Infolinks porque su sitio web es incompatible con Infolinks.


Si usted tiene cualquier otro sitio web que le gustaría integrar con Infolinks o cualquier pregunta sobre su uso, nuestro equipo de apoyo será feliz ayudar a usted en support@infolinks.com.


Gracias,
El Equipo de Apoyo de Infolinks.
 
Última edición:
No entendi nada de lo que escribiste...

¿puedes mejorar un poco la redaccion para hacerlo mas claro?
 
Has probado a escribir a infolinks para que te lo expliquen, tal y como ellos mismos te estan diciendo que hagas?
En cuanto a tu pregunta, yo creo que puedes dar por perdido el dinero (al menos si hacen igual que adsense).
 
Creo que no es asi por dice si quire agregar otra por favor escribirno, con adsense no es asi
 
Comunícate con ellos, a mi me quitaron ingresos de un mes como si ya me hubieran realizado el pago pero no fue así, y al contactarlos solucionaron el problema.
 
Segun entiendo tu blog, no tu cuenta.

creo que el dinero aun lo tienes asi que tranquilo, infolinks te cancelo la url.

a trabajar x lo legal 😛
 
Ya entiendo slaudos.
 
3 lucas verdes tanto ....
 
Puedes contactar con el soporte de infoliks y mandarles un mensaje pidiendo alguna respuesta, son muy amigables y lo se por experiencia. 🙂
 
De que tematica es tu sitio? por que te paso eso?
 
Debes consultarle a ellos, desde aquí poco te van a poder aclarar de una forma totalmente seguroa. Suerte!!!
 
Hola blog,
Soy Carolina de Infolinks.
Espero que hayas aclarado tu caso con nuestro equipo de Atencion al Cliente. Si no es asi, por favor enviame un mensaje privado con tus datos para poder ayudarte.
Que tengas un lindo dia !
Carolina