Cómo cobrar mi primer ingreso de YouTube con Western Union

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Buenas,

Recién me llegó mi primer ingreso desde youtube.
En youtube se pasan en estos días los ingresos de octubre y me sale esto..

Sin título.png
Qué significa eso??
y cómo hago para cobrar?
ya tengo todos los datos puestos, pin, y demás.. cobro por western, google me avisa como tengo que hacer?

gracias!
salu2!

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
si cobras por cheque este debe llegarte a tu casa, es lo que tengo entendido. ( yo solo he cobra por transferencia interbancaria y creeme que es mucho más rapido).

Google te avisar, no te preocupes antes de esa fecha estipulada tendrás tu dinero.

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
si cobras por cheque este debe llegarte a tu casa, es lo que tengo entendido. ( yo solo he cobra por transferencia interbancaria y creeme que es mucho más rapido).

Google te avisar, no te preocupes antes de esa fecha estipulada tendrás tu dinero.
cobro por western union, no sé cómo hacer, es mi primer cobro jajaja..

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
A finales de este mes (24-27) te aparece el pago en curso, despues del cual te aparece pago emitido y te dara una numeracion llamada Money Transfer Control Number (MTCN) con el cual acudes a cualquier sucursal de WesternUnion de tu pais, junto con una identificacion oficial, y listo, te pagaran el dinero, saludos.

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
A finales de este mes (24-27) te aparece el pago en curso, despues del cual te aparece pago emitido y te dara una numeracion llamada Money Transfer Control Number (MTCN) con el cual acudes a cualquier sucursal de WesternUnion de tu pais, junto con una identificacion oficial, y listo, te pagaran el dinero, saludos.
A oka, exclenete, gracias por responder, estaba muy distraído y no sabía que hacer :)