Cómo cobrar mis ganancias de Adsense en Venezuela

• Autor Autor Johjanderr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johjanderr

No recomendado
Hola amigo, Que tal? Tengo una duda, Como puedo cobrar un dinero en Adsense y soy de Venezuela no he visto muchos método por hay,
De ante mano Gracias..!

Tengo entendido que sí se puede pero a varios conocidos le han bloqueado la cuenta de alguna forma, informate bien.

Aquí hay un usuario que cobro con mercantil y le llego el pago en bolívares a tasa de ese día.

creo que lo mas viable para la gente de Venezuela es crear la cuenta con ip de Usa y cobrar a traves de payoner y les llega a su banco a travez de algune exchanger del foro creo que serio lo mas recomendable.

Crea o compra una cuenta de Adsense de Estados Unidos y agrégale Payonner como método de pago. MijaelSEO es un usuario de Twitter de Venezuela. El puede ayudarte.

Si tu cuenta esta configurada como venezuela y ya tines un pago que necesitas cobrar la unica solucion es recibiendo un cheque y luego viajar a otro pais para cobrarlo. Yo tuve que endozar el cheque y mandarlo a una amiga en miami. Por otra parte como te dicen arriba create una cuenta Adsense de otro pais.

Con una cuenta Adsense de Estados Unidos.

Lamentablemente es un proceso muy largo, así que busca a alguien que también lo haga y pídele consejos.

Yo acabo de verificar el pin de mi cuenta de Adsense desde aquí de Venezuela. Vi un video de Youtube donde un señor te explica todo lo que tienes que hacer así muy sencillo y además cuando le escribí me dijo la forma de cobrar el cheque desde aquí sin andar haciendo todo ese trajín. Como no se si puedo o no dejar aquí el video, si alguien lo requiere aviseme.

El señor que explica en el video hasta los momentos esta haciendo asesorías gratuitas.