Cómo cobrar mis ingresos de Google AdSense a través de Western Union

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola amigo tengo $140 dolar en google adsense? Ellos que tiene que mandarme para cobra el dinero en wester union? ayuda por favor.

Ellos te mandan un codigo MTCN, te diriges a la sucursal de Western union mas cercana con tu documento, y el codigo MTCN escrito en un papel.
Te pediran el codigo, y listo.
el MTCN es un codigo de seguridad que tiene cada transaccion y es un codigo ùnico.
Cada transaccion tendra un MTCN diferente.
Saludos!

Muchas gracias amigo? y cuando lo mandan?? por correo

hola [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] me has hecho recordar mis incios, aquel dia que me hacia la misma pregunta, como puedo cobrar el dinero de adsense, me estafaran, me diran de donde viene el dinero, realmente me pagaran? Cuanfo fuia a cobrar lo hice en un banco donde tenian un agente de WU, para el cual me hicieron esperar, llenar unos papeles sacar copia a mi dni, en fin uan serie de cosas y pregunstas y mas preguntas, recueri que una chica simpartica que era terminalista me comenzo a preguntar que como google me pagaba se quedo asombrad que un chico de 18 años le envie dinero google, jajajaja. en fin pasaron ya 7 años.

Lo unico que debes llevar es tu MTCN que te pereceara mañana o el 22 a mas tardar, vas a un agente WU con tu dni y el MTCN.
Ojo tu cuenta tiene que estar con PIN.

con el código que te envían a tu cuenta, la cual debes tener un PIN

hola [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] me has hecho recordar mis incios, aquel dia que me hacia la misma pregunta, como puedo cobrar el dinero de adsense, me estafaran, me diran de donde viene el dinero, realmente me pagaran? Cuanfo fuia a cobrar lo hice en un banco donde tenian un agente de WU, para el cual me hicieron esperar, llenar unos papeles sacar copia a mi dni, en fin uan serie de cosas y pregunstas y mas preguntas, recueri que una chica simpartica que era terminalista me comenzo a preguntar que como google me pagaba se quedo asombrad que un chico de 18 años le envie dinero google, jajajaja. en fin pasaron ya 7 años.

Lo unico que debes llevar es tu MTCN que te pereceara mañana o el 22 a mas tardar, vas a un agente WU con tu dni y el MTCN.
Ojo tu cuenta tiene que estar con PIN.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj lo mismo me preguntaban, pero mi familia, hasta me decían que eso era mentira... y cuándo les mostré se quedaron callados y con ganas de que los invitara a salir... Recuerdo que en esos días para mi primer pago dudaba si sí Adsense me iba a pagar.

Qué tiempos. En fin, pasaron 5 años.

si le das a ver pagos hay te saldra un recibo de pago, el cual deberás imprimir y llevarlo a la soculsar de wester union

Atrás