¿Cómo cobrar pagos de Adsense en México con Western Union?

fuutbooool Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi cuenta de Adsense dice Pago emitido.. pero el problema es que no sé como cobrarlo.. Me tienen que dar un número o algo así no? Y no sé donde está ese número para ir a cobrar mi dinero $__$

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
En los detalles te dan el MTC, eso lo llevas a algún WU (Elektra, Bananex, etc) y una identificación oficial.

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Esta en detalles de pago emitido, copias el ID de facturación y Western Union MTCN y con esos números y tu identificación te acercas a cualquier oficina de WU

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
abrir informacion detallada en la pagina principal, hasta abajo adonde esta el pago aparece otra vez informacion detallada da clic ahi y te aparecen los datos del pago, por lo regular aparece primero que ya esta hecho y los detalles hasta 2 dias despues.

lleva todos los datos que estan ahi, numero de transaccion, cantidad, direccion de google, etc, todo eso va a estar ahi.

Puedes cobrarlo casi Elektra, banamex, farmacias guadalajara, etc.

Saludos

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hola Tengo una consulta al mismo tema A mi hoy me salio PAGO EN CURSO entonces tengo que esperar a que me salga pago emitido y cuando me den el Western Union MTCN tengo que llevar eso y la identificacion nada mas ?=? es mi primer pago por Western Union ;) saludos

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Hola Tengo una consulta al mismo tema A mi hoy me salio PAGO EN CURSO entonces tengo que esperar a que me salga pago emitido y cuando me den el Western Union MTCN tengo que llevar eso y la identificacion nada mas ?=? es mi primer pago por Western Union ;) saludos

Si, es todo.