Como cobrar por adsense en Venezuela

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal betas, ¿como están?

Mi duda es, por que métodos puedo cobrar el dinero que genere en Adsense en Venezuela, ya que pienso entrar al mundo de los micronichos monetizados con adsense.

Ademas me surge la duda de si podría transferir dinero de mi cuenta adsense a otra cuenta adsense (de otro usuario).

Algunos dirán que pude haber buscado en temas anteriores mi duda, pero los que conseguí son del año 2009/2010, y quiero respuestas frescas.
Saludos.:encouragement:

No soy de Venezuela pero, para cobrar puedes hacerlo por wester union que google paga a las mayorias de los paises por ese metodo. Rapido y facil. (pagan en dolares asi que depende de tu pais si te lo convierten en pesos venezolanos)
Con respecto a tu otra pregunta la respuesta es NO, no se puede pasar el saldo de adsense a otra cuenta de adsense es imposible.

no tiene cepo cambiario??

esa opcion q yo sepa n existe

Hola, tiene que ser a través de payoneer amigo, o que ya tengas una cuenta en dolares abierta en el país para que adsense te lo transfiera allí directamente. Pero la opción más favorable sigue siendo payoneer.

Pues Payoneer es la unica opcion almenos de que tengas cuenta en USA

Hola, tiene que ser a través de payoneer amigo, o que ya tengas una cuenta en dolares abierta en el país para que adsense te lo transfiera allí directamente. Pero la opción más favorable sigue siendo payoneer.

Se cobra directamente a payoneer, o a una cuenta bancaria en dolares asociada a payoneer?

aun envían cheques? , por otro lado varios bancos ahora te permiten tener cuenta en dolares, podes sacar una en el venezuela y pedir transferencia(segun e leido demora lo suyo la trasnferencia), o mejor tratar de abrir una en banesco panama(desde cualquier oficina banesco) asi te evitas cosas raras que pasan en este pais sin ley, segun recuerdo lo malo para banesco panama es que piden 500$ para abrirla, tratare de abrir esta para enero o febrero