Cómo cobrar por mi página de Facebook sin Facebook Ads Break

• Autor Autor crisgrey11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crisgrey11

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en mi país aun no se acepta Facebook Ads break quisiera hacer una página, pondría a un amigo que esta en México de administrador para que me acepten la página , pero quisiera cobrar yo como puedo hacer? O necesariamente tiene que cobrar mi amigo y mandarme el dinero, o puedo cobrar yo por PayPal?

acabo de agregar paypal de forma de pago.
saludos

Gracias amigo con PayPal si puedo cobrar yo entonces?

- - - Actualizado - - -

acabo de agregar paypal de forma de pago.
saludos

- - - Actualizado - - -

si puedes agregar de forma de pago entonces si.
si no te sale, no.

No te dejara, pero en ocasiones sale la opción de elegir como medio de pago a paypal, en caso de que no te salga tu amigo tendría que cobrar y enviarte el dinero
por diversas compañías, ejemplo wetern,paypal, transferencia bancaria etc.

Disculpa amigo de que pais eres, pensaba que ads break estaba disponible para todos los paises

amigo al hacer el perfil de la cuenta donde cobraras coloca otro pais, por ejemplo yo soy de venezuela, y coloque una direccion de colombia y ya al llenar el formulario y coloque mi paypal y listo

Disculpa amigo de que pais eres, pensaba que ads break estaba disponible para todos los paises
Yo soy de Costa Rica y aún no ponen ads breaks por aqui

- - - Actualizado - - -

amigo al hacer el perfil de la cuenta donde cobraras coloca otro pais, por ejemplo yo soy de venezuela, y coloque una direccion de colombia y ya al llenar el formulario y coloque mi paypal y listo
Y como le hiciste para la elegibilidad de país pusiste de administrador a otra persona en un país elegible?

Yo soy de Costa Rica y aún no ponen ads breaks por aqui

- - - Actualizado - - -

Y como le hiciste para la elegibilidad de país pusiste de administrador a otra persona en un país elegible?

no al llenar el formulario solo coloque colombia. y listo

no al llenar el formulario solo coloque colombia. y listo
Y como le hiciste amigo, estas monetizando siendo de venezuela, como puedo hacer yo si soy de Costa Rica para que acepten mi fan page?

Y como le hiciste amigo, estas monetizando siendo de venezuela, como puedo hacer yo si soy de Costa Rica para que acepten mi fan page?

al solicitar en el formulario coloca que eres de un pais que aceptan, como mexico, colombia etc

gracias por la información soy venezolano y gracias a este tema ya se que opciones puedo tener

al solicitar en el formulario coloca que eres de un pais que aceptan, como mexico, colombia etc
Pero no entiendo amigo cual formulario, por ejemplo a mi me sale automáticamente que mi país no se admite y los demás requisitos si están en verde, como le hago para que me salga en verde la disponibilidad de país?

Pudiste solucionarlo? Yo estoy en las mismas

Atrás