S
SkyArg
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les comento que hace cerca de un año tenia un sitio para un juego online, habia puesto AdSense como para ver que onda. Resulta que saque 130 dolares en tres meses y en ese momento pedi el cobro por cheque. El cheque me llegò, pero no pude cobrarlo en ningun lado ni depositarlo, pense que habia perdido esa plata.
Ahora estoy por lanzar otro sitio y entre a la web de AdSense, me figura en "Saldo actual" esos 130 dolares que habia ganado.
Configure mi cuenta bancaria (que tengo entendido se puede desde hace unos meses en Argentina) y baje el limite que estaba en 500 usd hasta 100.
¿Tengo que esperar a fin de mes ahora o tengo que enviar el pago desde alguna opcion?
Gracias desde ya y disculpen mi ignorancia sobre el tema.
Saludos,
Sky.
Ahora estoy por lanzar otro sitio y entre a la web de AdSense, me figura en "Saldo actual" esos 130 dolares que habia ganado.
Configure mi cuenta bancaria (que tengo entendido se puede desde hace unos meses en Argentina) y baje el limite que estaba en 500 usd hasta 100.
¿Tengo que esperar a fin de mes ahora o tengo que enviar el pago desde alguna opcion?
Gracias desde ya y disculpen mi ignorancia sobre el tema.
Saludos,
Sky.