¿Cómo cobrar saldo a favor en AdSense? - Guía simple

• Autor Autor SkyArg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SkyArg

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les comento que hace cerca de un año tenia un sitio para un juego online, habia puesto AdSense como para ver que onda. Resulta que saque 130 dolares en tres meses y en ese momento pedi el cobro por cheque. El cheque me llegò, pero no pude cobrarlo en ningun lado ni depositarlo, pense que habia perdido esa plata.
Ahora estoy por lanzar otro sitio y entre a la web de AdSense, me figura en "Saldo actual" esos 130 dolares que habia ganado.
Configure mi cuenta bancaria (que tengo entendido se puede desde hace unos meses en Argentina) y baje el limite que estaba en 500 usd hasta 100.

¿Tengo que esperar a fin de mes ahora o tengo que enviar el pago desde alguna opcion?

Gracias desde ya y disculpen mi ignorancia sobre el tema.

Saludos,
Sky.

Si el cheque esta anulado por ellos, puedes esperar al día de cobro que es entre el 23 y 24 de este mes te aparecerá primero pago en curso y luego pago emitido en eso momento te depositaran el dinero a tu cuenta al cambio oficial en tu moneda local. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si el cheque esta anulado por ellos, puedes esperar al día de cobro que es entre el 23 y 24 de este mes te aparecerá primero pago en curso y luego pago emitido en eso momento te depositaran el dinero a tu cuenta al cambio oficial en tu moneda local. :encouragement:

Si te lo pagan pasas por aquí a brindar :witless: que digo a avisar (solo curiosidad)

Gracias Rich!

Dale cuando llegue la fecha aviso en este mismo post a ver que pasò.

Saludos!

Sky como bajas el limite de 500 a 100 usd ?

No te convendria mas cobrarlos mediante PP y venderlos a un exchanger a un poco mas alto que el dolar oficial ?

PD : No sabia que se podía transferir desde adsense a una cuenta bancaria de arg .Yo también soy algo novato ajaja .

saludos !

Sky como bajas el limite de 500 a 100 usd ?

No te convendria mas cobrarlos mediante PP y venderlos a un exchanger a un poco mas alto que el dolar oficial ?

PD : No sabia que se podía transferir desde adsense a una cuenta bancaria de arg .Yo también soy algo novato ajaja .

saludos !

adsense no se puede cobrar por paypal solo cheque,transferencia bancaria o western union

Como dice shruken, adsense no se puede cobrar directamente a Paypal, y la verdad ya tremendo fiasco me lleve al tratar de cobrar el cheque, ahora solo quiero cobrarlo de la manera mas facil, aunque eso signifique perder bastante plata por el tipo de cambio oficial.

Para configurar el minimo vas a Pagos -> Configuracion de pagos > Programacion de pagos -> Administrar
Captura.webp

Saludos!

Actualizo este tema:

AdSense me mando los dólares dos días después. Pasó una semana y en mi Home Banking no aparecía la transferencia.
Mandé un ticket para averiguar que pasaba, me pidieron que mande por correo toda la información que tenía sobre la transacción.
Después me llamaron y me pidieron que presente la información impresa (a pesar de que les dije que todo lo que tenía ya lo había mandado por correo), le di todo a mi contador y lo presentó en el banco donde le dijeron que el tema de transferencias internacionales es complicado, que necesitan autorización y bla bla bla.

Ya pasaron meses y nunca me acreditaron el dinero. Así que puedo decir que el Banco de la Nación Argentina me robó la plata :greedy_dollars:

Atrás