Cómo cobrar saldo PayPal en efectivo en Uruguay con tarjeta ALFA BROU

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno si te estas preguntando como hacer para cobrar saldo paypal en Uruguay en efectivo

La respuesta es bien facil, se llama tarjeta de debito ALFA BROU, del Banco República

Se tramita en el banco cualquier persona mayor de 14 años incluso, si eres mayor de edad mejor

Cedula de identidad, constancia de domicilio y un pago bi anual de 600 pesos aproximadamente
podes comprar, pagar, viajar a bs as, asunción, santiago de Chile, debitar, comprar un ps4, volver a Rio de Janeiro, alquilar un hotel en Brasil, lo que se te antoje

Si tenes saldo en paypal, le das retirar, te dejan sacar de a 500 usd por cada vez los de paypal y te descuentan 5 usd

Dsp el banco te cobra otros 10 usd, tiene un limite mensual de 2500 usd

Prepaga AlfaBROU - BROU

Una duda con esa tarjeta solo puedes retirar en una cuenta? porque yo manejo varias cuentas y necesito sacar dinero de todas ya que la otra opcion es PREX pero ahora te piden miles de documentos de donde sacas la plata de paypal y todo te dicen los atrevidos y tenes q mandar miles de documentos

Una duda con esa tarjeta solo puedes retirar en una cuenta? porque yo manejo varias cuentas y necesito sacar dinero de todas ya que la otra opcion es PREX pero ahora te piden miles de documentos de donde sacas la plata de paypal y todo te dicen los atrevidos y tenes q mandar miles de documentos

En realidad lo de preguntar, tiene que preguntar por ley, como que interesar mucho no les interesa

Ahora te recomiendo toda la vida ir a cambios, no es lo mismo un cambio que red pagos que abitab, en abitab no saben nada y en los cambios están acostumbrados a manejar grandes importes en dólares miles de miles, no preguntan mucho

Asociar la tarjeta que menciono a paypal es fácil solo tenes que tener cuenta de ebrou, vas al banco república, te recomiendo el de mvdeo shopping que cierra a las 20:00 hs, te vinculan la cuenta al toque

Espero haber sido de ayuda, saludos!

Atrás