¿Cómo cocinar pinchos precocinados congelados en el microondas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No hay nada para cocinar hoy... nos dio pereza cocinar aunque hay algo de arroz... y tengo unos pinchos precocinados congelados de carne-pollo (y a saber qué más tendrán, pero mejor ni preguntemos), casi siempre los hago en la sartén con aceite... pero quedan muy aceitosos...

Así que pensé que quizás podría hacerlos en el microondas... ¿se podrá?

¿Se pueden cocinar al microondas?

Son congelados, si se pueden cocinar en el microondas ¿cuáles son los pasos para poder cocinarlos?

Imagino que debe ser un proceso similar al de los nuggets...

Agradezco la ayuda.

Son algo así como se ve en la foto

Pincho_Mini_Pollo_Argentino_IQF_Estuche.jpg

Tengo entendido que sí... Solo es madera del clavito y mas nada.

Por si acaso, lee el paquete, normalmente hasta te dan instrucciones.

La vaina con los microondas son los plasticos y metales.

Igual, si tenes grill electrico, siempre quedan mejor.

ahhh que sacrilegio jajaja hacer los pinchos en micro ondas jajajaja !! AL CARBON!!! ese es el ingrediente secreto para las carnes ummm yo acabo de hacer una chuletas que parten el alma jajajaa, provecho

Es mejor a carbón, no cuesta nada conseguir leña xd... y claro que se pueden cocinar en el microondas.

ahhh que sacrilegio jajaja hacer los pinchos en micro ondas jajajaja !! AL CARBON!!! ese es el ingrediente secreto para las carnes ummm yo acabo de hacer una chuletas que parten el alma jajajaa, provecho

Son pinchos precocinados hechos con harina.

Los metí un rato al microondas pero comenzaron a deshacerse, como últimamente les han bajado la calidad y sólo sale una especie de "leche" del interior que ni siquiera se cuece, los freí finalmente, después del microondas... quedaron bien por dentro y por fuera, que es lo que quería. Pero ya no volveremos a comprar de esa marca. Eran muy ricos pero ya los dañaron, una lástima, no sé porqué en este país siempre tienen esa manía tan fea... cualquier producto que lanzan bueno al par de meses que coge fama ¡plaf, lo cambian! Ya me ha pasado con los yogures, con las galletas, con los pinchos ¡y hasta con el champú! :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

ahhh que sacrilegio jajaja hacer los pinchos en micro ondas jajajaja !! AL CARBON!!! e

Acá no tengo donde cocinarlos al carbón, además son pinchos de "harina" no de carne (con algunos restos de carne aunque últimamente sólo les echan una bechamel horrible y ya).

jajajajaa con razon en la foto se veian tan feitos jajajajaaj

Atrás