Inscripción y Configuración de Pop-Under de AdBooth

CoroPesao Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2013
Hola amigos, soy nuevo en esto de las págs web y como sabrán soy mas que novato:witless:

Hace días me inscribí para poner ads en mi web (adbooth) y genere un pop-under. Tengo entendido que es un pop como invisible, pero ese no es mi problema...

El problema es que me dice:

Atención: Pon el script justo antes de cerrar el tag body (</body>).

Alguien que me oriente por favor, he buscado el body por todos lados y a lo mejor esta fácil pero YO NO ENCUENTRO :ambivalence:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
[MENTION=46693]CoroPesao[/MENTION] Usas Wordpress? si es así busca el archivo footer.php

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
El </body> ... Tienes Que Ir a Editar Tu Plantilla y Buscar El Archivo Footer.Php < Ahi Esta </Body> !

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos, soy nuevo en esto de las págs web y como sabrán soy mas que novato:witless:

Hace días me inscribí para poner ads en mi web (adbooth) y genere un pop-under. Tengo entendido que es un pop como invisible, pero ese no es mi problema...

El problema es que me dice:

Atención: Pon el script justo antes de cerrar el tag body (</body>).

Alguien que me oriente por favor, he buscado el body por todos lados y a lo mejor esta fácil pero YO NO ENCUENTRO :ambivalence:

1- no es un popup invisible... se abre un popup cuando el user hace algo
2- veo ke estas en el subforo WP... entonces vas a editar template -> y editas footer.php y veras el </body>

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Bueno, explico algo más detallado que los anteriores. Una vez que tengas el código de Adbooth, (suponiendo que eres de Wordpress), vas a tu escritorio de WP>apariencia>editor. Una vez allí en la columna derecha donde dice "Plantillas" buscas una llamada "footer.php" (puedes facilitarte el trabajo tocando "control+f" en tu navegador, das clic sobre él, y buscas la etiqueta </body> (puedes usar de nuevo el control+f), pegas el código justo arriba de éste y le das a guardar/actualizar. Listo, espero te sirva.

CoroPesao

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2013
gracias a todos!

gracias por sus respuestas, cada dia aprendo mas...

De verdad gracias!:):):):):):)