Cómo colocar anuncio Adsense en Blogger de forma efectiva

• Autor Autor saultijeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saultijeras

saultijeras

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, aún sigo teniendo algún problemilla a la hora de implementar un anuncio adsense ( a pesar de haber leido varios tutoriales que no me acaban funcionando) en mi página. Me gustaría que quedara de la sigueinte manera:

La plataforma que utilizo es blogger. Alguien sabe que codigo es exactamente y donde debo de ponerlo?
Saludos y gracias :encouragement:

<div style='float:left;margin-top: 15px; margin-right:25px; margin-bottom:20px; margin-left:0px;'> Aqui va tu codigo adsense </div>

y para wordpress como seria ? o se utilizaria el mismo codigo ? gracias es de buena ayuda la pregunta y la respuesta

y para wordpress como seria ? o se utilizaria el mismo codigo ? gracias es de buena ayuda la pregunta y la respuesta

espero ayuda de alguien, tambien me interesa

Blogger trae por defecto una clase llamada separator, la cual en ciertas plantillas da problemas y habría que anularla desde el css.
De esta manera:

.separator{clear:none !important}

Por otra parte, también en ciertos temas se debería agregar a post-body:
.post-body{position: relative;}

No se cual es tu caso.

Dime si te sirvió. :encouragement::encouragement:

Tambien debes seguir los pasos que te dijo pedro salinas.

Última edición:

Para Wordpres ese código no me iba colocado directamente sobre la plantilla, pero con el plugin adman si. :S

Atrás