Cómo colocar anuncio entre entradas en Home de Minileven

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ro101

Lambda
Alguien sabe cómo poner un bloque de anuncios en el home de Minileven debajo de la 2da entrada que se lista en la página principal??? Gracias!

yo use este plugin se llama "ad injection" lo unico malo es que es muy complejo y tiene muchisimas opciones cual es bueno pero se ve muy complicado si no sabes manejarlo. Hay muchos mas plugins que son basicos que pueden hacer lo que buscas solo tienes que buscarlo!

Funciona para el theme mobile del plugin JetPack? Porque para el theme que uso para el sitio web ya pude ubicarlos sin problema.

Funciona para el theme mobile del plugin JetPack? Porque para el theme que uso para el sitio web ya pude ubicarlos sin problema.
te diria que si pero realmente no se, yo uso un theme cual ya se adapta al mobil y cuando entro del mobil los ads me salen perfecto y los puso con el plugin!

Ya pude solucionarlo con un código que encontré en la web. Gracias a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.