adri03 Seguir Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Abr 2013 Mensajes 196 4 Jul 2013 #1 Hola, quiero colocar unos anuncios en estos lugares de mi blog marcados en rojo aqui mi blog: mundo APK pero el caso es que no se como ponerlos hay, ayuda porfavor!:grumpy::grumpy:
Hola, quiero colocar unos anuncios en estos lugares de mi blog marcados en rojo aqui mi blog: mundo APK pero el caso es que no se como ponerlos hay, ayuda porfavor!:grumpy::grumpy:
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 4 Jul 2013 #2 accedes al editor del template, buscas la seccion donde quieres colocar los ads y los colocas....
adri03 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Abr 2013 Mensajes 196 4 Jul 2013 #3 pero entre que etiquetas?? porque me aparece asi: <div id='header-wrapper'> la parte de la cabecera? cicklow dijo: accedes al editor del template, buscas la seccion donde quieres colocar los ads y los colocas.... Hacer clic para expandir...
pero entre que etiquetas?? porque me aparece asi: <div id='header-wrapper'> la parte de la cabecera? cicklow dijo: accedes al editor del template, buscas la seccion donde quieres colocar los ads y los colocas.... Hacer clic para expandir...
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 4 Jul 2013 #4 adri03 dijo: pero entre que etiquetas?? porque me aparece asi: <div id='header-wrapper'> la parte de la cabecera? Hacer clic para expandir... testea... fijate desde el code fuente esa seccion (boton derecho inspeccionar elemento)
adri03 dijo: pero entre que etiquetas?? porque me aparece asi: <div id='header-wrapper'> la parte de la cabecera? Hacer clic para expandir... testea... fijate desde el code fuente esa seccion (boton derecho inspeccionar elemento)
adri03 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Abr 2013 Mensajes 196 4 Jul 2013 #5 ya lo habia hecho me sale asi: en inspeccionar elemento y asi en el css del template cicklow dijo: testea... fijate desde el code fuente esa seccion (boton derecho inspeccionar elemento) Hacer clic para expandir...
ya lo habia hecho me sale asi: en inspeccionar elemento y asi en el css del template cicklow dijo: testea... fijate desde el code fuente esa seccion (boton derecho inspeccionar elemento) Hacer clic para expandir...
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 4 Jul 2013 #6 y bueno testea... coloca una img o un texto a ver si keda ahi... es todo prueba y error... no estamos para solucionar todo o hacerlo por vos XD
y bueno testea... coloca una img o un texto a ver si keda ahi... es todo prueba y error... no estamos para solucionar todo o hacerlo por vos XD