Cómo poner anuncio fijo en lateral de web WordPress

marsito Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2013
Hola a todos, quería hacer unas pruebas colocando un bloque adsense en el lateral de mi web, mediante html fuera del sidebar. De esa forma el bloque quedaria fijo y no se moveria al hacer scroll siendo siempre visible, lo que creo aumentaría el ctr.
El problema es que no tengo demasiados conocimientos de html y no sé cómo hacerlo y necesito ayuda.
Espero que alguien me eche un cable.
Por cierto tengo una web worpress html5.

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
es legal ? porque hay paginas q lo usan pero yo solo las he visto en paginas premium por asi decirlo con un trafico descente !

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
legal si es, pero siempre que no obstaculice la navegación y no se monte la publicidad sobre el contenido cuando la resolución sea menor o superior. Lo puedes conseguir con algo parecido a esto, en la hoja de estilos crear

Insertar CODE, HTML o PHP:
.flotante{
top: 40px;
position: fixed;
z-index: 1;
display: block;
}
la puedes mover con margin-left por ejemplo y luego el div iría dentro del header.php después del div que sigue al <body

ejemplo
<div class="flotante">
código anuncio
</div>

para comprobar que no obstaculiza puedes usar TestSize.com - test any web page in any window size o redimensionar la ventana del navegador.

Si te sirve de algo usé los anuncios así y no fueron buenos resultados

marsito

Beta
Desde
4 Ene 2013
Me fui de vacaciones y se me había olvidado el hilo, jeje:)Gracias por la respuesta, probaré como habéis dicho, aunque sin muchas esperanzas de buenos resultados