- Desde
- 27 May 2013
Tengo un blog con una gran cantidad de comentarios. Tras realizar unos cambios en los bloques de la parte superior he notado enseguida los resultados, pero me gustaria saber si podría sacar rendimiento de este continuo movimiento en los comentarios. Lo más cerca que puedo poder un bloque es o al final de la entrada o en el footer. Pero cuando ya hay 10 comentarios, por decir un número, el bloque del final de la entrada no se ve y el del footer es poco visible.
Me gustaria saber si hay alguna forma de colocar los bloques justo encima o debajo de la caja de comentarios, para que el usuario lo vea correctamente. He buscado por todos sitios pero no encuentro la forma. Por supuesto hablo de un blog en Blogger.
Os lo agradezco de antemano.
---------- Post agregado el 16-oct-2013 hora: 22:19 ----------
He estado buscando y no he encontrado nada así que cambio de estrategia. Quiero conseguir reducir la distancia entre el cuadro de comentarios y toda la parte inferior pero siguiendo los tutoriales me es imposible, y tan sólo se trata de modificar una cifra pero no hay forma, no cambia nada.
Lo que quiero hacer es exactamente esto:Disminuir distancia del formulario a enlaces de navegación : El Escaparate de Rosa
Me gustaria saber si hay alguna forma de colocar los bloques justo encima o debajo de la caja de comentarios, para que el usuario lo vea correctamente. He buscado por todos sitios pero no encuentro la forma. Por supuesto hablo de un blog en Blogger.
Os lo agradezco de antemano.
---------- Post agregado el 16-oct-2013 hora: 22:19 ----------
He estado buscando y no he encontrado nada así que cambio de estrategia. Quiero conseguir reducir la distancia entre el cuadro de comentarios y toda la parte inferior pero siguiendo los tutoriales me es imposible, y tan sólo se trata de modificar una cifra pero no hay forma, no cambia nada.
Lo que quiero hacer es exactamente esto:Disminuir distancia del formulario a enlaces de navegación : El Escaparate de Rosa