Cómo colocar botón 'Me gusta' como en blog mencionado?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te refieres al boton de facebook donde pone share? Es una imagen con la url de compartir de facebook, se puede hacer con permalinks de wordpress, no es necesario ningun plugin si sabes como sacar la url de una entrada

me refeiro al me gusta de facebook, ese tipo de me gusta me encanta y lo quiero poner en mi blog

hola esot te va a servir :
Acudimos a nuestra página en Facebook y en la columna de derecha, justo debajo de la imagen de tu avatar, damos a ‘Editar Página’. Una vez dentro del editor, en la columna de la derecha en la categoría ‘Promociona tu página’ clickamos encima de ‘Promociona con un Me gusta en tu página’.
sino entiendes lee esto, http://blog.ono.es/2010/05/como-puedo-colocar-boton-me-gusta-en-pagina-blog/
saludos

Como te dice iLive, entras en Developers de Facebook y lo puedes crear desde allí. En el lugar de la URL puedes poner, por ejemplo, XXXXX y generas el código. Una vez lo tienes cambias el texto XXXXX por el permalink: <?php echo get_permalink(); ?>
Y para insertar los botones lo puedes hacer manualmente en el fichero single.php después del título del post (antes de the_content) poniéndolo dentro de un div como ese: <div style="float:left;margin-top:2px;margin-bottom:5px;margin-right:5px">CÓDIGO</div>
Puedes poner más botones con nuevos div como ese a continuación.
Finalmente le pones un <br> después del <div> del útlimo botón para que el texto del contenido quede por debajo.

Saludos!

Atrás