Como colocar, configurar o activar el Slider en el template Holomatic para Blogger

• Autor Autor ronztoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronztoon

ronztoon

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan comunidad. Este es mi primera pregunta en el foro y tengo una duda que se varios aqui me pueden ayudar.

He empezado a crear mi primer blog de blogger sin embargo, ando utilizando una plantilla que es la ideal para mi contenido, la cual es Homolomatic, aquí les dejo el link de la misma;

Todo excelente de verdad con la plantilla, sin embargo no se como activar el slider que se presenta en el menu. Les dejo una vista de mi blog que tiene solamente imágenes de muestra pero de verdad no se como activar el slider.

Pido ayuda de su parte por favor. 🙏

Adjuntos

• imagen_2023-02-24_164742829.webp
    imagen_2023-02-24_164742829.webp
    66,8 KB · Visitas: 19
Segun el previo/demo el slider esta dentro de un widget (HTML2)

<div class="widget HTML" data-version="1" id="HTML2">
<h2 class="title">Featured</h2>
<div class="slider-content">

No se si tienes instrucciones de meter cierto codigo en el widget, que de seguro esta abajo de main-nav (menu)
O puedes copiarlo del demo y ponerlo abajo del menu sin widget

Algo asi ...

<div class="slider-content">
<ul class="main-slider owl-carousel owl-theme owl-loaded">
<div class="owl-stage-outer">

....

</div>
<div class="owl-controls">
<div class="owl-nav">
<div class="owl-prev" style=""><i class="fa fa-angle-double-left"></i></div>
<div class="owl-next" style=""><i class="fa fa-angle-double-right"></i></div>
</div>
<div style="display: none;" class="owl-dots">
</div>
</div>
</ul>
</div>

Lo intente pero no funciona, ya me di cuenta que como descargue la plantilla gratuita hay varias cosas que en la plantilla individual no se van a poder usar, como el slider.

No quise meterme mucho con el código porque apenas estoy empezando en todo esto, así que por mi desconocimiento momentáneo, lo dejare así por un momento.

De igual forma gracias @Puko

Para activar el slider en la plantilla Holomatic de Blogger, dirígete al Panel de Control de Blogger, busca la opción Tema y luego Personalizar junto a Holomatic. Busca la configuración del slider y habilita la opción.

Atrás