Cómo colocar correctamente anuncios de AdSense en mi web

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! bueno anduve leyendo y veo que todos estan con esto de como poner los anuncios de adsense, ya que ahora se ve que penalizan por no tener ciertos anuncios de x medidas para movil.

Quisiera saber como tienen los anuncios uds en base a estos cambios que pretende adsense para nuestros sitios 😡

Mas alla de que creo que debo cambiar algunos anuncios les dejo un dibujo de como los tengo y alguna sugerencia para evitar problemas 😛8: (ACLARO UTILIZO BLOGGER)

Como siempre muchas gracias!

Creo que sí... Los dos en medio del texto dan la sensación de que lo importante son los nuncios y no el contenido.

338 x 260 yo pongo 3 ...
Uno debajo del titulo otro en el medio y otro en el final .. me va bien.

Si pones un bloque de 300x250 o 336x280 debajo del título estás incumpliendo las políticas que dicen que para una mejor experiencia del usuario en dispositivos móviles, no se deben poner anuncios de este tamaño above the line (lo que aparece en la pantalla de tu dispositivo antes de hacer scroll).

338 x 260 yo pongo 3 ...
Uno debajo del titulo otro en el medio y otro en el final .. me va bien.
Pero como los pones para movil? ?? Creo que ese bloque no se permite en versión mobile

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Tendría que poner un adaptable abajo del título ??? Algo así como el que tengo justamente arriba del título ???

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

[MENTION=138213]mativelez[/MENTION] mi plantilla es adaptable 🙂 y se ve bien con esos anuncios

Si un anuncio en la versión móvil aparece justo debajo del título (o arriba del título), eso desplaza el contenido del post a la parte inferior de la pantalla y el usuario tiene que desplazarse hacia abajo para poder ver el post. Eso incumple las políticas de Adsense

Hola Mustang, gracias por tu respuesta. Entonces tendria que sacar los dos anuncios de ahi ???? NOOOOO que son los que mejor genenran. Que opinas de dejar el adaptable arriba y abajo del titulo poner tambien otro ads adaptable ???

Hola Mustang, gracias por tu respuesta. Entonces tendria que sacar los dos anuncios de ahi ???? NOOOOO que son los que mejor genenran. Que opinas de dejar el adaptable arriba y abajo del titulo poner tambien otro ads adaptable ???

No se como se vería con el bloque adaptable. Pero si pasa lo mismo en la versión móvil (aunque también debes tener cuidado que tampoco pase en la versión de escritorio): el contenido del post es desplazado hacia abajo y el usuario tiene que "bajar" para ver el contenido porque lo que primero que se ve es el anuncio o los anuncios. ESTAS INCUMPLIENDO LAS POLÍTICAS.

Te digo porque hace unos pocos días me enviaron una alerta sobre eso, así que modifiqué la posición en la versión móvil para cumplir lo que me pidieron. Ya que vuelven a revisar en un plazo de tres días y te aseguro que es mejor cuidar tu cuenta que quedarte sin ella. Para ganar más, es mejor mejorar e ir mejorando sin parar (subiendo visitas, etc)

Gracias genio! si no es mucha molestia... que configuracion estas utilizando en la version movil luego del aviso ?

Gracias genio! si no es mucha molestia... que configuracion estas utilizando en la version movil luego del aviso ?

Pues la primera imagen la solía poner después del primer o segundo párrafo (así el bloque de anuncios tenía más relevancia) pero ahora en los últimos post la he movido al principio, luego sigue un párrafo (en lo que leen la introduccipon del post en el primer párrafo, termina de cargar el anuncio de Adsense) --> bloque adsense --> párrafo --> anuncios textuales Adsense (me he fijado que no se ven bien en la versión móvil así que vere si los cambio) --> resto del post --> y al final otro bloque de Adsense

Última edición por un moderador: