Cómo añadir un spoiler como en Identi

star77 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2013
Hola. queria saver si alguein tiene el scrip, de ver los enlaces asi como Identi. de dar click en la publicidad para ver los enlaces y esperar los segundo q termine para q muestre los enlaces.o no se algun plugin. de antemano gracias.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Yo te lo puedo conseguir pero es solo funcional para phpost.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
es php yo lo tengo instalado en vbulletin :eek:

no busque plugins que no hay ninguno :ambivalence:

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
alguien usa social locker ? es que ultimamente tenia la version free y ya como que no sirve ? alguien tiene la premium?

PacoBrown

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2011
no es un plugin amigo solo html amigo

Hola chilesep como estas.

Quisiera ver si me puedes ayudar en Como colocar el spoiler que usa Identi dos veces en un mismo post por que cuando lo creo todo bien, lo malo es cuando uno le da click en el segundo Spoiler no se abre y el conteo lo hace el primer Spoiler.

Te Agradecería Mucho si me Ayudaras en este inconveniente que tengo.

Saludes desde Nicaragua

bacanzito

Eta
Desde
28 Nov 2012
Hola. queria saver si alguein tiene el scrip, de ver los enlaces asi como Identi. de dar click en la publicidad para ver los enlaces y esperar los segundo q termine para q muestre los enlaces.o no se algun plugin. de antemano gracias.

no es un plugin amigo solo html amigo

pasa el codigo :distant:

Yo uso Worspress. porfavor ayuda,

cual seria el codigo?

me ayudas???????

Hola chilesep como estas.

Quisiera ver si me puedes ayudar en Como colocar el spoiler que usa Identi dos veces en un mismo post por que cuando lo creo todo bien, lo malo es cuando uno le da click en el segundo Spoiler no se abre y el conteo lo hace el primer Spoiler.

Te Agradecería Mucho si me Ayudaras en este inconveniente que tengo.

Saludes desde Nicaragua

Ejemplo 1

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>function ventanaSecundaria(){t=11;timer=window.setInterval("contador()",1000);hija=window.open("http://www.tupagina.com/popup.php","ventana1","width=640,height=425,scrollbars=0")}function contador(){if(hija!=null){if(hija.closed){alert("Clicke un anuncio y espere con la pagina abierta");clearInterval(timer);t=10;document.getElementById("contador").value="Mostrar Enlaces De Descarga";return}if(hija.frames.length!=3){t=t-1;if(t<=0){clearInterval(timer);document.getElementById("hide").style.display="";t="spoiler"}document.getElementById("contador").value=t;return false}}}</script><div style="margin:20px; margin-top:5px"><div class="smallfont" style="margin-bottom:2px"><b></b></i> <p class="Boton BtnGreen"><input type="button" id="contador" value="Mostrar Enlaces De Descarga" style="width:300px;height=35px;font-weight:bold;font-size:16px;margin:0px;padding:0px;" onClick=ventanaSecundaria()><div class="alt2" style="margin: 0px; padding: 6px; border: 1px inset;">
      <div id="hide" style="display: none;">
         </p>
         <div class="info_bbc">

ACA PONES EL LINK   </div></div></div></div>

Ejemplo 2

<div align='center'><script>function ventanaSecundaria(){t=11;timer=window.setInterval('contador()',1000);hija=window.open('http://www.simplemachines.org/popup.php','ventana','width=640,height=425,scrollbars=0')}function contador(){if(hija!=null){if(hija.closed){alert('Clicke un anuncio y espere 10 segundos');clearInterval(timer);t=10;document.getElementById('contador').value='Mostrar Video';return}if(hija.frames.length!=3){t=t-1;if(t<=0){clearInterval(timer);document.getElementById('hide').style.display='';t='Video'}document.getElementById('contador').value=t;return false}}}</script>
		<div style='margin:20px; margin-top:5px'>
			<div class='smallfont' style='margin-bottom:2px'></i> 
				<p class='Boton BtnGreen'>
				<input type='button' id='contador' value='Mostrar Video!' style='width:297;height=35;font-weight:bold;font-size:16px;margin:0px;padding:0px' onClick=ventanaSecundaria()></div>
			<div class='alt2' style='margin: 0px; padding: 6px; border: 1px inset;'>
				<div id='hide' style='display: none;'>
				<div class='info_bbc'>
					"ACA PONES EL VIDEO ONLINE DE VK " </div></div>
		</div></div></div>

Ejemplo de SMF

<src="/images/links1.png" border="0" /><br>
<br>
<script>function ventanaSecundaria(){t=11;timer=window.setInterval("contador()",1000);hija=window.open("/popup.php","ventana1","width=640,height=425,scrollbars=0")}function contador(){if(hija!=null){if(hija.closed){alert("Clicke un anuncio y espere con la pagina abierta");clearInterval(timer);t=10;document.getElementById("contador").value="Mostrar Enlaces De Descarga";return}if(hija.frames.length!=3){t=t-1;if(t<=0){clearInterval(timer);document.getElementById("hide").style.display="";t="spoiler"}document.getElementById("contador").value=t;return false}}}</script>
<div style="margin:20px; margin-top:5px">
   <div class="smallfont" style="margin-bottom:2px">
      <p class="Boton BtnGreen">
      <input type="button" id="contador" value="Mostrar Enlaces De Descarga" style="width:300px;height=35px;font-weight:bold;font-size:16px;margin:0px;padding:0px;" onClick="ventanaSecundaria()"></div>
   <div class="alt2" style="margin: 0px; padding: 6px; border: 1px inset;">
      <div id="hide" style="display: none;">
         </p>
         <div class="info_bbc">

ACA PONES EL LINK   </div></div></div></div>

y un plugin de click-n load 2 Wordpress ayuda :encouragement:

http://forobeta.com/plugins-wp/190333-click-n-load-2-wordpress-plugin-v1-0-a.html

xteam1

Gamma
Desde
24 Mar 2013
Puff lo siento tio es uan alta ademas lo hice con un colega y no veas la que liamos.

pues deberias ayudar , muchos necesitan de ayudas , estoy seguro que cuando necesitas algo te gustaria contar con ayuda
gente como tu se sobran

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Saludos que empresa de publicidad usas?

xteam1

Gamma
Desde
24 Mar 2013
e logrado poner un scrip ( Wordpress ) el unico detalle que necesito arreglar es que cuando se da clik en el enlace cuenta los segundos sin haber dado clik en la publicidad , alguna idea de como resolverlo ???
saludos y agradeciendo comentarios