Problema con foto de autor en entradas de Blogger

moneygirl21 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Hola estoy presentando un problema con mi blogger hace unos dias pedi la autorizacion de autor del blog que cree para que saliera la foto de autor en los resultados bien ya me sale la foto de autor pero solo en la url de direccion principal me esta saliendo la url y en las entradas de los post no me sale la foto de perfil.

Aqui la url principal:

https://www.google.com/#psj=1&q=descargarmusicanuevagratis.blogspot.com

Aca resultados de entradas y no sale la foto en ellas :(
https://www.google.com/#psj=1&q=http:%2F%2Fdescargarmusicanuevagratis.blogspot.com%2F2013%2F08%2Fdescargar-give-it-2-you-robin-thicke-ft.html

https://www.google.com/#psj=1&q=http:%2F%2Fdescargarmusicanuevagratis.blogspot.com%2F2013%2F08%2Fdescargar-do-or-die-30-seconds-to-mars.html

Como puedo hacer para colocar la foto de autor en los resultados de la url de cualquier entrada?

Se le agradeceria de mucho tu ayuda

Última edición:

moneygirl21

Alfa
Desde
5 Sep 2013
Si lo hice como puedes ver solo me sale la foto en la url principal pero no en las entradas busco una entrada del blo en google y por ningun lado aparece la foto y veo que otros blog si pueden poner cualquiera entrada de su blog y aparece la foto de autor y no entiendo porque el mio solo sale en la direccion principal.

Aridane Garcia

Curioso
Desde
7 May 2013
Hola moneygirl21, soy el autor del post al que hace referencia KevinCastro a quien agradezco que lo comparta. Bueno a lo que voy. La foto de autor aparece en la url principal del blog como en la de cualquier entrada o post pero tienes que darle tiempo a Google a que haga el trabajo, esto puede variar y tardar unos días, al menos es lo que me ha sucedido a mi, tanto en Blogger como en WordPress.
Si necesitas ayuda con ello puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico aridane@compartimos.org e intentaré ayudarte en lo posible. Un saludo.

moneygirl21

Alfa
Desde
5 Sep 2013
Aridene no entediste mi pregunta si me sale la foto de autor pero en la url principal y no en las entradas de los post lo cual no me explica si sale en laprincipal porque no en las url de entradas??

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
si has especificado el autor rank en el header de tu sitio web no tienes por que preocuparte, toma tiempo al algoritmo de google asignar este valor a todas las paginas indexadas, incluso en algunos post no los muestra
si quieres saber si esta funcionando realmente tu codigo en alguna entrada puedes usar la siguiente herramienta oficial de google
Google Structured Data Testing Tool
9899_655385041138941_1448497553_n.png

Última edición:

moneygirl21

Alfa
Desde
5 Sep 2013
Franyer entonces segun tu tengo q esperar para q salga en todas ya que en ninguna entrada aparece y en richsnipet veo que en entradas cuando las pongo me sale esto Error: The information will not appear as a rich snippet in search results, because the marked-up content does not appear to be the main focus of the page. More information. (Is this correct? Let us know.)

Me podrias explicar porque sal ese error¿¿ tengo varias entradas que en el richsnipett me sale ese error como lo puedo corregir??

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Franyer entonces segun tu tengo q esperar para q salga en todas ya que en ninguna entrada aparece y en richsnipet veo que en entradas cuando las pongo me sale esto Error: The information will not appear as a rich snippet in search results, because the marked-up content does not appear to be the main focus of the page. More information. (Is this correct? Let us know.)

Me podrias explicar porque sal ese error¿¿ tengo varias entradas que en el richsnipett me sale ese error como lo puedo corregir??
a mi si me aparecen cuando ingreso alguna url de tu sitio web en la herramienta, realmente no te se decir por que en tu caso no te muestra el resultado, incluso he añadido una foto de como se ve el resultado de uno de tus post mas arriba.
lo cierto del caso es que es cuestión de esperar un poco, la idea es que incluyas el codigo correctamente en el header y dejar el algoritmo trabajar por su cuenta, incluso tengo algunos blogs en el que en ciertas entradas no me muestra mi fea carita xD

moneygirl21

Alfa
Desde
5 Sep 2013
Franyer en las herramientas de richsnippet si me sale la foto de autor en la entradas lo que no me muestra el resultado es en google.com cuando pongo la entrada de cualquiera del blog no sale la foto a eso lo que me refiero en el rich snippet eso lo se y lo que no se es lo del error que da en el richsnippet al poner alguna entrada sale la foto pero mas para abajo sale esto ---> en los datos estructurados extraidos hcard
fn: Julia spenser
person-name:
family-name: spenser
given-name: Julia
Error: The information will not appear as a rich snippet in search results, because the marked-up content does not appear to be the main focus of the page. More information. (Is this correct? Let us know.)

mira
7tvg.jpg

Última edición: