Yo lo acabo de hacer... mira lo que yo hice fue lo siguente:
abri para editar el blog en html y busque esta linea <title><data:blog.pageTitle/></title>
y en el principio le agrege <h1> y al final </h1>
luego me fije que funcione la pagina haciendo una vista previa ( y funcionaba )
luego fui al woorank y lo unico que aparecia en h1 era el titulo de mi blog "Fotos Uruguay"
asi que creo que quedo bien.
la linea de codigo queda asi : <h1><title><data:blog.pageTitle/></title></h1>
busca mas info y esperemos que otros contesten porque la verdad todos los cambios de H1,H2,H3,H4 lo hice sin saber nada solo mirando el codigo html y agregando o quitando donde me parecia. ( sin saber html ni nada, no soy programador solo un atrevido jaja )
por eso puede que este mal lo que te estoy diciendo y el woorank me lo tire como que lo hice bien. lo importante no es woorank sino google 😀
yo puse solo el titulo en h1 . los titulos de los post en h2 ( que me dejo poner solo 2 post... porque son loos que muestro por "pagina" tengo que ver como hago para que me deje ponerle h2 a todos los post y no solo a los 2 mas nuevos) en h2 tambien puse algunos gadjet que tenian palabras clave de titulo . en H3 puse fechas y los gadjet que no tenian palabras clave pero igual me interesa que los vean y en h4 puse los gadjet que no quiero que a google le importen.
saludos.