Cómo colocar imagen al lado de descripción en YouTube

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
He visitado algunos canales de musica, hoy un amigo me paso una serie ( http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hAbNiHXCf-4 muy buena por cierto) y vi de nuevo esa imagen me refiero a esta:

85e194a456b03bb2d208ac67cb2fb9e5.png

¿Como le hago para colocarla? Ya que por lo poco que conozco el panel de youtube no encuentro la opcion, tengo el llamado "Partner Indivial" el cual monetiza los videos mediante adsense

Espero y me ayuden saludos y buenos dias xD

Oye no estoy seguro pero cada vez que veo una imagen de esas en ese lugar es una cancion que deja el pink para que lo vean creo no estoy seguro suerte :thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

que deja el pink para que lo vean :ambivalence:

No entendi

Es el thumbnail, debes subir la imagen.

Cuando subes un video te pregunta si quieres subir también un thumbnail o que youtube tome automáticamente una imagen del mismo video.

Es el thumbnail, debes subir la imagen.

Cuando subes un video te pregunta si quieres subir también un thumbnail o que youtube tome automáticamente una imagen del mismo video.

Pues busque por el termino que me diste y parece lso resultados me tiran ejemplo de como poner las: imágenes en miniatura que es diferente a lo que pido

Ups sorry, no te entendí entonces.

Algun partner o experto que nos pueda ayudar?

Se necesita partner con alguna empresa, con el individual no se puede, a esas cosas se les conoce como "programas" una ves que tengas partner puedes hacer "programas" y poner esa imagen, cuando subas un vídeo se integrara al programa y aparecerá la imagen abajo del vídeo.

Atrás