Tutorial: Como colocar Imagen con Link en Nota de Facebook

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

byNiko

Dseda
Social Media
Hola betas ! ¿Como están?
Vengo a hacer un tutorial simple, en este caso de la red social Facebook para hacer una nota con una imagen que al darle click los envie a un sitio web.
Esto les puede servir para hacer spam indirecto, es decir, en vez de andar esparciendo por ahí su enlace, esparcen su nota y es mas o menos lo mismo.

Bueno comencemos.
En primer Lugar, vamos a utilizar una FanPage.
Asi que si no tienen una, créensela aquí: -> https://www.facebook.com/pages/create/?ref_type=logout_gear

Segundo lugar, vamos a nuestra Fanpage y vamos a la sección de Notas.
Por lo general las notas de facebook en las fanpages estan desactivadas. para hacer eso vamos a hacer esto:

Click en Administrar Pestañas:

a2f10729f29fb6587554ee6f35097c10.gif

Se nos abrira una ventana y damos Click en "Agregar o Eliminar pestañas"

89830fcece4b9fda7bc0f427d9285cf8.gif

Y Agregamos "Notas" a nuestras pestañas

970da1b9c05f7da62da1a4a6ff37e9eb.gif

Una vez agregada la aplicacion Notas, y le damos a escribir Nota

a76c3d1290bd98bfefe63c7e769da567.png

Dentro ya del cuadro de nota, pasamos a rellenar el titulo.
En el titulo colocamos el titulo de nuestra entrada de post o página web. En mi caso voy a utilizarlo para viralizar un video mio de un blog que tengo.
Le colocaría un titulo llamativo para que la gente al verlo le de click a la imagen y asi enviarlos al post.

6f3b3a3e36044b9764b4a6460181bf0f.png

Luego de eso subiremos una imagen correspondiente:

21d0b120eb3c8cbff5674f5fc7114917.png

En "Pie de imagen" ponemos "Click Aqui" o simplemente nada. y en Diseño le ponemos "Centrado"

Luego veran que en el codigo les aparecio algo como

Insertar CODE, HTML o PHP:
<photo id="1" />

Ese es el codigo de su imagen, bien para que esa imagen al tocarla les vaya a un link lo que tienen que hacer es lo siguiente: Agregarle el < href="url"><photo id="1"/></a>

Quedaria asi:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="http://www.facebook.com"><photo id="1" /></a>

Con respecto a las etiquetas, no pongamos nada, o si quieren pongan, es opcional!

Finalmente, publicamos la nota y la compartimos!
Y listo, imagen en nota con URL!

a90f627dff3e38a8c4a9414025959b7b.gif

¿Para que sirve esto? Utilizen la imaginacion, yo solo dejo el metodo para hacerlo, quizas algunos ya lo sabian, y pido disculpas para los que ya lo sabian. Quizas otros no, pero creo que es algo que no esta explotado y esta bueno poder utilizarlo.

DEMO -> https://www.facebook.com/notes/un-t...es-que-no-haces-la-ultima-es-/842756692465735

gracias men argo asi andaba buscando :encouragement::encouragement::encouragement:

Algo me dice que no puedes usar Ads:distant:
BUEN TUTO, muchos se estuvieron matando por hacer esto y tan fácil que es jaja, te dejo un me agrada:encouragement:

Lo probé en la página del foro, está bueno pero ojalá se pudiera hacer en las publicaciones normales.

gracias men argo asi andaba buscando :encouragement::encouragement::encouragement:

Disfrutalo brother!

Algo me dice que no puedes usar Ads:distant:
BUEN TUTO, muchos se estuvieron matando por hacer esto y tan fácil que es jaja, te dejo un me agrada:encouragement:

No entendi lo de los Ads jajaj, gracias!

Lo probé en la página del foro, está bueno pero ojalá se pudiera hacer en las publicaciones normales.

En las publicaciones normales te refieres a las publicaciones de estados? por ahora no aceptan codigos HTML :/ Sería muy facil para nosotros mandar spam de esa forma

Excelente tutorial a darle buen uso 😛irate::greedy_dollars: :witless:

Se puede usar con un dofollow para enviar trafico e importancia a nuestras webs?

buen aporte 🙂

muy buena info :encouragement:

Muy bueno :distant: Excelente tutorial!

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Buenisimo hermano!
Te sacaste un 10 mañana empezare a ponerlo en practica xD!
Saludos y gracias por el aporte, va para favoritos :encouragement:

El foro tiene página? Puedes compartirla?

Lamento el offtopic. :s pero el truco ya lo sabía :welcoming:

El foro tiene página? Puedes compartirla?

Lamento el offtopic. :s pero el truco ya lo sabía :welcoming:

La puedes buscar en facebook, es fácil dar con ella.

hola buenas tardes alguien me pude ayudar donde puede ver el codigo, no consgio la parte html e las notas

facebook modifico la nota asi q queda buscarse otro truco

Atrás