Cómo añadir datos de Usabox a cuenta de Adsense

Max1992 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Hola gente, resulta que cambie el país de mi cuenta de Adsense ( a USA) para poder empezar a cobrar con la Payoneer ya solicitada, pero no se muy bien como colocar los datos de Usabox a mi cuenta, no se si la dirección postal es "Karina Escobar 8335". Espero que alguien me pueda ayudar, porque quiero hacer este tramite lo más antes posible antes de que me aparezca la nueva interfaz y pierda la posibilidad de cambiar el país.

" Karina Escobar
8335 NW 68 ST #B8549
MIAMI, FL 33266 "

Adsense paint.jpg

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola gente, resulta que cambie el país de mi cuenta de Adsense ( a USA) para poder empezar a cobrar con la Payoneer ya solicitada, pero no se muy bien como colocar los datos de Usabox a mi cuenta, no se si la dirección postal es "Karina Escobar 8335". Espero que alguien me pueda ayudar, porque quiero hacer este tramite lo más antes posible antes de que me aparezca la nueva interfaz y pierda la posibilidad de cambiar el país.

" Karina Escobar
8335 NW 68 ST #B8549
MIAMI, FL 33266 "

Ver el archivo adjunto 17906

bueno en realidad karina escobrar es el nombre de quien sacaste el usabox... la dir que tenes que poner es:
8335 NW 68 ST #B8549
dsp seleccionas miami, florida y el CP 33266 :encouragement:

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
bueno en realidad karina escobrar es el nombre de quien sacaste el usabox... la dir que tenes que poner es:
8335 NW 68 ST #B8549
dsp seleccionas miami, florida y el CP 33266 :encouragement:

Gracias Cicklow, no le puedo dar guardar sin antes poner el teléfono, pero resulta que todavía no llegue a los 100 dolares para que Adsense me pase el pin y tampoco tengo un numero de skipe para ingresar ahora, como puedo hacer, desde ya muchas gracias.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias Cicklow, no le puedo dar guardar sin antes poner el teléfono, pero resulta que todavía no llegue a los 100 dolares para que Adsense me pase el pin y tampoco tengo un numero de skipe para ingresar ahora, como puedo hacer, desde ya muchas gracias.

busca en el foro... puse como obtener un numero free... para recibir llamadas! sino ntra a https://my.callcentric.com/home.php y pedi un numero free

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Disculpa la tardanza [MENTION=46252]Max1992[/MENTION] recien veo tu MP. Veo que Cicklow me gano de mano en la respuesta! :encouragement:

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
busca en el foro... puse como obtener un numero free... para recibir llamadas! sino ntra a https://my.callcentric.com/home.php y pedi un numero free

Gracias Cicklow, utilice k7.net, muchas gracias por tu aporte. saludos.

---------- Post agregado el 28-sep-2013 hora: 03:54 ----------

Disculpa la tardanza [MENTION=46252]Max1992[/MENTION] recien veo tu MP. Veo que Cicklow me gano de mano en la respuesta! :encouragement:

Hola Ivan, no hay drama ya pude solucionarlo, igualmente no los descarto para futuros asesoramiento ya que soy novato, y los solicite a ustedes por MP porque vi comentarios suyos respecto al tema, desde ya muchas gracias por interiorizarte, saludos.

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
No hay problema, para lo que necesites Max! :encouragement:
Gracias Cicklow, utilice k7.net, muchas gracias por tu aporte. saludos.

---------- Post agregado el 28-sep-2013 hora: 03:54 ----------

Hola Ivan, no hay drama ya pude solucionarlo, igualmente no los descarto para futuros asesoramiento ya que soy novato, y los solicite a ustedes por MP porque vi comentarios suyos respecto al tema, desde ya muchas gracias por interiorizarte, saludos.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Buena suerte amigo, después contános como te fue.

P.D: Si aún me deja cambiar el pais, significa que aun estoy en la interfaz vieja? Todavía no haré el cambio a Payoneer, pero cuando voy a la seccion de cambiar pais, me dice: "Antes de realizar este cambio, debe residir en el nuevo país para poder recibir los pagos."

A ustedes les aparece lo mismo?

Un saludo.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013

Antes de cambiar los datos te recomendaría confirmar el PIN con tu dirección real.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Buena suerte amigo, después contános como te fue.

P.D: Si aún me deja cambiar el pais, significa que aun estoy en la interfaz vieja? Todavía no haré el cambio a Payoneer, pero cuando voy a la seccion de cambiar pais, me dice: "Antes de realizar este cambio, debe residir en el nuevo país para poder recibir los pagos."

A ustedes les aparece lo mismo?

Un saludo.

Hola colega, te comento que tengo dos cuentas con interfaz vieja para verificar acá y después cambiar a USA ( una ya me mando el pin, y la otra todavía no, y eso que ya tiene más de 100 y no tengo novedad del mismo es raro) tengo el temor que no me deje cambiar de país una vez verificado acá, eso me paso con mi cuenta principal que la asocie a USA y se cambió automáticamente a interface nueva sacando el botón de cambiar país, espero alguna respuesta, saludos.

---------- Post agregado el 01-nov-2013 hora: 04:47 ----------

Antes de cambiar los datos te recomendaría confirmar el PIN con tu dirección real.

Hola colega te comento que con una cuenta quise asociar directamente a USA y me pidió pin por teléfono y luego por dirección física, pero yo use una cuenta de Usabox y no pague el servicio, lo que estoy haciendo es esperar hasta el 13 que se cumple el mes para cambiar a Argentina y verificar para luego cambiarlo de una vez a USA (tengo interface vieja), pero tengo el temor que cuando se verifique acá no me deje cambiar de país como me ocurrió con mi cuenta principal, que cuando le cambié el país y hacer la asociación bancaria con éxito, automáticamente se cambió la interface y la opción cambiar país desapareció, espero respuesta, saludos

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Hola colega, te comento que tengo dos cuentas con interfaz vieja para verificar acá y después cambiar a USA ( una ya me mando el pin, y la otra todavía no, y eso que ya tiene más de 100 y no tengo novedad del mismo es raro) tengo el temor que no me deje cambiar de país una vez verificado acá, eso me paso con mi cuenta principal que la asocie a USA y se cambió automáticamente a interface nueva sacando el botón de cambiar país, espero alguna respuesta, saludos.

---------- Post agregado el 01-nov-2013 hora: 04:47 ----------

Hola amigo, a mi me tardó aproximadamente 5 semanas en llegar el PIN aquí en Bs As. Abrí la cuenta AdSense este año.

La cuenta de USABOX la abriste rapido? Te mandaron algun papel para firmar o todo virtual? En algun post, vi que alguien hablaba de escribanos y de mandar papeles para firmar. Me parecio raro eso.

Yo estoy en el proceso de hacer todo este asunto para cobrar por payoneer, porque con el dolar oficial, pierdo casi la mitad.

Igual aun sigo con el interrogante si los argentinos que cobran por payoneer, nunca tuvieron ningun problema? Porque si bien veo los posts de gente que cobra por payoneer, no veo que reporten como va el asunto, no veo novedades, de si cobran sin problemas todos los meses, teniendo en cuenta que son argentinos y viven en ARG, pero ponen direccion de USA.

O sea, habrá algun argentino que venga cobrando hace un año por este metodo y no haya tenido ningun problema?

Un saludo.