¿Cómo colocar múltiples anuncios en videos de diferentes duraciones?

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto que hay videos (de distintas duraciones) que tienen varias publicidades en el trascurso de lo que dura este. Por ejemplo, al minuto 5 aparece un banner, al minuto 10 otro, al 15 otro, etc.

Me pregunto, como caranchos hacen? Creo que estoy perdiendo dinero :ghost:

Me uno a tu pregunta, esperemos que alguien sepa como le hacen

Si tu videos es de mas de 10 minutos creo podes poner mas publicidad, en donde dice publicidad intermedia escribi 08:00,16:00,24:00 y asi sucesivamente

Pienso que es dependiendo de la longitud del video.
por ejemplo si el videos es de 30min entonces se agregan cada 7 min un cuadro de publicidad.

Esto sólo se puede colocar para videos que duren siete u ocho minutos en adelante, yo estoy en una network y no recuerdo muy bien si con Adsense/YouTube se puede utilizar ésto; dependiendo del tiempo, una pueda ir seleccionando cuando quiere que se muestre los anuncios durante el video.

Tengo un video de 10 minutos y aparece así
SS.webp

Debe ser eso que decís Andrea, el tema es que no sea molesto para el suscriptor. Un simple baner inferior no creo que moleste, pero una publicidad de un político pantalla completa quizás si jaja.

Con Adsense es posible pero solo los que tienen partner directamente con Youtube, no digo los que monetizan con Youtube que es Diferente, antes de las Networks monetizar videos era un poco complicado ya que el unico que te daba el partner era Youtube y tenias que cumplir varios requisitos, después llegaron las Networks y Youtube dejo de dar partner y cambio a monetizar a todos los canales que quieran generar dinero. Todos los que tuvieron la posibilidad de ser Partners directamente de Youtube en sus comienzos si tiene este beneficio

Como dice AndreayYap si tu vídeo supera cierta duración te aparecerá esa opción para poner en que momento quieres que salga la publicidad.

Como ya te dijeron se habilita la opcion para videos que duren mas de 7 minutos y es recomendable poner publidad con una diferencia de 7 minutos. es decir si tu video dura 30 min lo pondrias asi 7:00, 14:00, 21:00 en el recuadro que dice " durante el video".

Creo que eso depende de los minutos de reproducion creo que se repiten por cuanto mas largo se el vídeo en el cual se gana mas :encouragement: 😛8:

Atrás