Cómo colocar publicidad después de cada post en el tema AskIt

• Autor Autor Unknowns
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unknowns

Unknowns

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

tengo el theme Askit!

Demo:

AskIt Theme Preview

Y quiero ponerla después de cada "post" tal que así

gg.webp

¿Alguien sabría como?

No tengo ese tema, pero posiblemente tengas que buscar en la parte del editor del tema el fichero de la página principal (en muchos themes es el index.php) y ahí pegar el código de Adsense debajo del código relativo al contenido del post.

Cada tema es distinto, pero por ejemplo en uno de mis blogs, el código que muestra el post en la pag. principal es así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- Begin post -->
			<div id="post-<?php the_ID(); ?>" <?php post_class(); ?>>
				<h2 class="entry-title"><a href="<?php the_permalink() ?>" title="<?php printf(__('Link to %s', 'codium_extend'), esc_html(get_the_title(), 1)) ?>" rel="bookmark"><?php the_title() ?></a></h2>
				<div class="entry-date"><?php unset($previousday); printf(__('%1$s – %2$s', 'codium_extend'), the_date('', '', '', false), get_the_time()) ?></div> 

<div class="entry-content">
					<?php the_content(''.__('read more <span class="meta-nav">&raquo;</span>', 'codium_extend').''); ?>
					<?php wp_link_pages("\t\t\t\t\t<div class='page-link'>".__('Pages: ', 'codium_extend'), "</div>\n", 'number'); ?>
						</div>
						<div class="clear"></div>
						<div class="entry-meta">
							<?php the_tags(__('<span class="tag-links">Tags ', 'codium_extend'), ", ", "</span>\n\t\t\t\t\t<span class=\"meta-sep\">|</span>\n") ?>
							<?php edit_post_link(__('Edit', 'codium_extend'), "\t\t\t\t\t<span class=\"edit-link\">", "</span>\n\t\t\t\t\t<span class=\"meta-sep\">|</span>\n"); ?>
							<a href="<?php the_permalink() ?>" title="Permalink to <?php the_title() ?>" rel="bookmark"><?php printf(__('Permalink', 'codium_extend')) ?></a> <span class="meta-sep">|</span>
							<span class="comments-link"><?php comments_popup_link(__('Comment (0)', 'codium_extend'), __('Comment (1)', 'codium_extend'), __('Comments (%)', 'codium_extend')) ?></span>
						</div>

</div>
			<!-- End post -->

Poniendo el código AdSense detrás de este código, seguramente se mostrará el anuncio donde quieres. No te lo puedo decir seguro, habría que probar. Además habría que tener cuidado de no mostrar más de 3 anuncios de Adsense en la misma página.

Añadelo solo después de X post... para hacerlo antes de

if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post();

pon

$i=1;
if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post();

y antes de endwhile; pon $i++;

luego debes copia este codigo donde quieras que salga los anuncios:

<?php if($i==3) { ?>
CODIGO DE PUBLICIDAD
<?'php } ?>

con esto, solo saldría, debajo del post nº 3.

Muchas Gracias a los dos.

O tambien puedes buscar algun plugin que realize esto sin editar nada.

Yo he encontrado varios solo que no los recuerdo. Prueba "AdSense" en el buscador de plugins y los vas probando segun caracteristicas y votos que tenga.

Atrás