Cómo insertar publicidad en mi sitio web

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Como te lo dijo wifi, no se permiten banners que se queden estáticos mientas se hace scroll a la página porque viola las políticas de Adsense.

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
En realidad si esta permitido ya que no son flotantes solo es css no esta en iframe, vi un monton de webs grandes y pequeñas ya desde muchoooooo tiempo atras con esto. en el foro de adsense hay preguntas de este tipo y colaboradores dicen que si esta permitido webs de canales de television oficiales usan este metodo para google es full css.
Pero para mi gusto siempre uso lo normal no atraigo mucho la atencion del usuario por que hasta eso google ve mal.

La paginas que dejas si incumple las reglas. coloca el anuncio ensima del texto que incentiva al click al querer sacarla, hay obsenidad y media y ninguna informacion. poco tiempo ah de durar.

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Como puedo hacer esto en mi web?'

humordoet: O QUE LEVA UMA GAROTA A FAZER ISSO NO YOUTUBE?

Me pueden ayduar porfavor..
ya tengo amigos que estan colcoando las web de este modo...ç
es un metodo q pones la web detras de tu web algo asi..ç
o una web detras de tu web creo que es eso..

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div style="position:fixed;left:0;top:0px;">adsense</div>

Como te lo dijo wifi, no se permiten banners que se queden estáticos mientas se hace scroll a la página porque viola las políticas de Adsense.

si se permite siempre y cuando NADA tape el banner.

dakosmu

Gamma
Desde
12 Mar 2012
gracias sabia qeu si se podia hacer ya que tengo conocidos que tienen meses y año con la publicidad asi de ese tipo y no me decian el codigo como hacerlo :(
gracias cicklow

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Pues aunque no esta en un iframe, podría infringir la fracción de "incentivar a hacer click" no lo creen?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
No me parece permitido, en mi pantalla tapa medio post y eso cae como dice [MENTION=87]Plaga[/MENTION] a incentivar clicks.

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
si se permite siempre y cuando NADA tape el banner.

Hace un tiempo contacte con el soporte de google adsense, preguntando si estaban bien insertado los banners y me comentaron que no estaba permitido banners que se queden estáticos mientras se hace scroll en la página. Claro tuve la publicidad puesta en mi página 1 día, mientras recibía la respuesta y aumentaron mucho las ganancias, pero luego de recibir la respuesta la retire, pero no paso nada con lo que había ganado ese día.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Que bueno seria que haya un humano de adsense que de la cara y nos explique si esto es legal o no, ya que hay miles de sitios con la publicidad asi.

En este caso, en la web que se puso de ejemplo esta incumpliendo las normas, si se achica la resolución de la web se enciman los anuncios sobre el contenido.

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
Pues aunque no esta en un iframe, podría infringir la fracción de "incentivar a hacer click" no lo creen?

la que que deja en mencion si! por que el anuncio tapa al texto ahi si incentiva al click y por eso dije que durara poco pero con el anuncio del lado derecho normal el del problema es del lado izquiero que tapa parte del contenido.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Si tapa el contenido creo que incentiva a hacer clicks. Esto puede traer problemas. Yo no lo pondría, no me arriesgo a esas cosas que te pueden arruinar una cuenta entera adsense. Igualmente, me gustaría que alguien de Adsense diga si es legar lo del anuncio del lado derecho.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Lo peor de todo es que los usuarios que usan la publicidad de esa forma son los mismos que después se quejan de que AdSense "los estafo" o que les cerraron la cuenta sin ningún motivo.

En mi caso jamás pondría la publicidad de esa manera, claramente es para incentivar a hacer click, lo cual esta penado por AdSense.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
No esta permitido ese tipo de implementacion.

Última edición:

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
ya hace bastante tiempo consulté por email con Adsense e incluso les envié una de mis webs que usaba el banner flotante, me dijeron que mientras no se dificulte la navegación no hay problema, ahora ese sitio no está optimizado para otras resoluciones, aparte del contenido claro está.

Seguramente el o ella lo ven bien desde su pc :encouragement:

---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 03:57 ----------

PD: no me dieron buenos resultados esa posición :p7:

Vuelvo a editar, si alguien quiere probar esto que se asegure que los anuncios no obstaculicen http://testsize.com/

Última edición:

potencia2001

Gamma
Desde
18 Abr 2013
cuándo me llamaron para la reunión en mi ciudad con "expertos" que resultaron finalmente "expertas" de adsense en mi ciudad, le pregunté específicamente eso, porque lo vi en muchas webs, incluso importantes (o reconocidas mejor dicho), y me dijo que un rotundo NO, igualmente no sabían nada, por lo que más que aclarecerme la duda, quedé más en la duda... claramente ahí incumple poruqe no está optimizado para resoluciones inferiores a 1240 de ancho aprox para abajo... con un css responsive ya lo arregla... ahora... en ese caso tengo mis dudas si podría o no... yo lo que quisiera hacer y no sé si se puede, es colocar (muchas webs reconocidas también lo hacen) fijo en la pantalla como esos anuncios, el anuncio 320x50 para mi theme mobile, arriba o abajo, en posición fija... se podrá o será uno más de los típicos privilegios para "grandes webs"? porque esa ubicación le tengo muchas ganas, quedaría fijo como el típico ads de los juegos y apps gratuitas de ios y android...

Última edición:

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Solo los privilegiados como Euroresidentes, España, Spain, pueden hacer esto vean su barner colocado en un lightbox al entrar a su web :s

Requisitos para hacer esto: 250 mil visitas al día :confused:

Yo no arriesgaria mi cuenta usando esta técnica T_T

Última edición:

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
no telo recomiendo mira esto que esta en esa web

e eu vou te denunciar para o google adsense por colocar os blocos de anuncios deles flutuando no meio da pagina e em lugares estratégicos para ganhar mais clicks... ;)