Script para mostrar ultimas entradas en blog sin desplazamiento

Wizard Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Buenos días, alguien puede ayudarme a colocar un script de ultimas entradas en mi blog, en realidad el script que necesito puede ser este;

Mostrar ultimas entradas del blog con desplazamiento horizontal - El Blog de Vku, Lo se así - de todo un poco - Blogger

Ya que tiene exactamente la misma función que busco y está horizontal, como lo necesito, en realidad, solo necesito la función, de que muestre las últimas entradas, del css me encargaría yo, pero no quiero el movimiento de desplazamiento, ni tampoco la publicidad de la página de donde se saca el script, y como no se nada de javascript, apenas borro algo en el código ya se daña la función del script, alguien me puede ayudar a removerlos? o compartir un script que únicamente tenga esta función? Saludos

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 09:17 ----------

Tal vez puedas hecharme una mano [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] :rolleyes:

Última edición:

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Hola [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION], no entiendo exactamente cual es tu objetivo :(

El script que buscas está aca:
http://img42.xooimage.com/files/7/b/5/recentpostsscrollervku-1b6927d.js
Y con este código le da configuración a la función... es decir, el tiempo de demora, la cantidad de post, la dirección, y dónde queres que se abran los links:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript"> var nMaxPosts = 15; var sBulletChar="-" ; var nWidth; var nScrollDelay = 155; var sDirection="left"; var sOpenLinkLocation="p"; </script>

Vos dónde lo queres poner?

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Hola [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION], no entiendo exactamente cual es tu objetivo :(

El script que buscas está aca:
http://img42.xooimage.com/files/7/b/5/recentpostsscrollervku-1b6927d.js
Y con este código le da configuración a la función... es decir, el tiempo de demora, la cantidad de post, la dirección, y dónde queres que se abran los links:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript"> var nMaxPosts = 15; var sBulletChar="-" ; var nWidth; var nScrollDelay = 155; var sDirection="left"; var sOpenLinkLocation="p"; </script>

Vos dónde lo queres poner?

Lo quiero colocar en las entradas, arriba en donde dice "Últimos artículos":

¿Como funciona la indexacion en Google? | Foco Blogger

Pero si te fijas no quiero que se muevan los post, ya que sólo quiero que se muestren 3, (Se que este valor se cambia con: var nMaxPosts = 3;), y quiero quitar la publicidad que esta se incrusta al colocar el script. se que este se encuentra dentro del archivo .js pero si borro esa linea se daña el script.

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Yo hize un script parecido en la zona de negocios, cualquier cosa me pasas la voz. :)

si deseas sólo los títulos sin imágenes también lo puedo hacer.

ultimas+Entradas.JPG

Lo quiero colocar en las entradas, arriba en donde dice "Últimos artículos":

¿Como funciona la indexacion en Google? | Foco Blogger

Pero si te fijas no quiero que se muevan los post, ya que sólo quiero que se muestren 3, (Se que este valor se cambia con: var nMaxPosts = 3;), y quiero quitar la publicidad que esta se incrusta al colocar el script. se que este se encuentra dentro del archivo .js pero si borro esa linea se daña el script.

Última edición:

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Asi es. Muestra las ultimas entradas (imágenes con título en una fila horizontal) si deseas una con sólo los títulos de las entradas también lo puedo hacer :)

Última edición:

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
En ese caso, te diría que abras el tema en el foro de Foro de JavaScript, para que analicen ahí los expertos.
Sino, vas a tener que "comprar" o pagarle la modificación a alguno que sepa y no te lo haga de onda.

Mis conocimientos no llegan tan lejos como para tocar un JS por dentro.
Si no, lo hubiese hecho y te hubiese ayudado aca.

Saludos

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
En ese caso, te diría que abras el tema en el foro de Foro de JavaScript, para que analicen ahí los expertos.
Sino, vas a tener que "comprar" o pagarle la modificación a alguno que sepa y no te lo haga de onda.

Mis conocimientos no llegan tan lejos como para tocar un JS por dentro.
Si no, lo hubiese hecho y te hubiese ayudado aca.

Saludos

Jeje vale amigo, igualmente muchas gracias :encouragement: