¿Cómo poner banner Adsense lateral en Wordpress con Quick Adsense?

JotaCB Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
Buenas,
He visto en alguna web, que se puede colocar un especia de banner corredizo vertical de 120x600, alguien sabría decirme cómo? Utilizo Quick Adsense en Wordpress y lo único que consigo es ponerlo de forma estática y en el interior de la web, no en el lateral.

Por ejemplo: miBrujula.com - todo lo que se cuece en la red a la derecha del todo.

Muchas gracias!

Desde
2 Dic 2011
Buenas,
He visto en alguna web, que se puede colocar un especia de banner corredizo vertical de 120x600, alguien sabría decirme cómo? Utilizo Quick Adsense en Wordpress y lo único que consigo es ponerlo de forma estática y en el interior de la web, no en el lateral.

Por ejemplo: miBrujula.com - todo lo que se cuece en la red a la derecha del todo.

Muchas gracias!

Eso esta prohibido por adsense, en tu ejemplo creo es otra publicidad.

JotaCB

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
De acuerdo, muchísimas gracias. Ya decía yo, llevaba horas tocando configuraciones XD

Un saludo!

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
no está prohibido siempre y cuando no obstaculice la navegación :encouragement:
Lo sé por experiencia propia y consultar por email, ahora te digo que no lo uso por sus ganancias me fueron nulas.

RedIgnis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si esta prohibido, lo que puedes hacer es dejar el fondo fijo.

RedIgnis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hablen sin saber? tu como citas una imagen que no se sabe si el anuncio es igual al del ejemplo?

por favor no te creas el inteligente, mira taringa o marca o empresas grandes con adsense y dime si lo utilizan. si quieres hazlo

en que se basan para decir que está prohibido? No hablen si no saben por favor.
Ver el archivo adjunto 16792

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
pues la primera vez que veo esos enlaces, personalmente hablo de lo mío y claro nunca haría o diría esto si no fuera verdad.

Y no es la respuesta de Nicorto sino de Adsense, les consulté y envíe la url en la que tenía el anuncio, ya ha pasado tiempo y la verdad no me dio buenos resultados.

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 15:01 ----------

amigo para nada me hago el inteligente, es mi experiencia por lo que hablo, y el anuncio sé exactamente a cual se refiere. saludos
No hablen sin saber? tu como citas una imagen que no se sabe si el anuncio es igual al del ejemplo?

por favor no te creas el inteligente, mira taringa o marca o empresas grandes con adsense y dime si lo utilizan. si quieres hazlo

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 15:07 ----------

Bueno amigo, te hablé de mi experiencia, pero mejor consúltalo tu mismo por email a Adsense, supongo cuando te diste de alta en el programa recibiste email de ellos úsalos y nos comentas :encouragement:
Buenas,

Muchas gracias!