Cómo colocar un banner en una entrada de página web?

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, alguien me podria hechar la mano? quiero poner un banner en todos mis entradas de mi pagina de peliculas es un banner de ecpm de una pagina de cpa creo que es javascript

logre ponerlo en varias partes desde el editor pero nunca en la entrada , si alguien me puedo ayudar nose como

aqui lo quiero: Screenshot by Lightshot

tengo el theme wprafael si de algo sirve , porfavor si alguien puede ayudar a este pobre novatillo 😕

Puedes agregar el siguiente codigo a tu archivo de functions.php en tu tema.

<?php function mis_ads( $content ) {

if( is_single() ) {

$content .= '<codigo de adsense>';

}

return $content;
}
add_filter('the_content', 'mis_ads');

?>

Disculpa y donde pongo mi codigo? lo puse en donde dise codigo adsense, y luego lo agregue a functions.php en mi theme y me lo tumbo se puso todo en blanco :sorrow: lo bueno que ya lo arregle....

Si va en functions...

Te tumbo el Wordpress? seguro no te falto o sobro la apertura y cierre de PHP..

si lo metes en functions.php quita entonces nada mas el <?php y el ?> del final del script de ejemplo, ya que ya los tienes en functions.php

prueba agregando namas.
function mis_ads( $content ) {

if( is_single() ) {

$content .= '<codigo de adsense>';

}

return $content;
}
add_filter('the_content', 'mis_ads');

OJO.

tambien revisa que el codigo de adsense no tenga la comilla sencilla ' o doble de mas, y en su defecto intenta poner la cadena escapeada

Si modificas el PHP desde un IDE que soporte revision de sintaxis como por ejemplo phpSTorm o similares para que no tengas problemas de sintaxis de php.
incluso online PHP Code Checker - Syntax Check for Common PHP Mistakes

Saludos

Última edición: