Cómo colocar un botón float por encima de un video en YouTube

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, les hago una consulta, tengo un botón float y cuando pasa por un videos de youtube, me queda por de bajo del video y no se ve, con que propiedad puedo ponerlo por arriba del video?

Gracias betas!

creo que lo que necesitas es la propiedad z-index del CSS.

Te dejo un tutorial que yo creo que te vendra bien para esto: Tutorial z-index CSS

un saludo

creo que lo que necesitas es la propiedad z-index del CSS.

Te dejo un tutorial que yo creo que te vendra bien para esto: Tutorial z-index CSS

un saludo
Sigo tendiendo el mismo problema, me queda debajo del video!

Insertar CODE, HTML o PHP:
#stp-main{
	position:fixed;
	_position:absolute; /* hack for IE 6*/
	display:none;
	width:450px;
	border:7px solid [B]Enlace eliminado[/B]
	background:#fff;
	z-index:112;
	-moz-border-radius: 9px;
	-webkit-border-radius: 9px;
	margin:0pt;
	padding:0pt;
	color:#333333;
	text-align:left;
	font-family:arial,sans-serif !important;
	font-size:13px;
}

Última edición:
No es un problema de CSS, es problema del código de inserción del vídeo que por defecto tiene la propiedad de ponerse por encima de todo.

En mozilla no tengo problema, pero en chrome si! El iframe siempre queda arriba. :ambivalence:

puedes poner el código completo donde se inserta el vídeo?

puedes poner el código completo donde se inserta el vídeo?

Uff… ya esta, me aburrí de buscar soluciones y lo agregue a un costado donde no pasa por el video!!! Gracias de todas formas… :encouragement:

jeje, yo tuve el mismo problema con ficheros .swf (flash), y al final encontré un puñetero atributo que lo solucionaba, en cualquier caso no es buena idea tratar de poner objetos por encima de un vídeo porque según navegadores lo puede hacer bien o no, vamos que si has encontrado la posibilidad de ponerlo a un lado pues mejor.

Atrás