Y
Yayo FF
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para acomodar las categorías de blog? si entiendo un poco!Debes de hacer etiquetas para que todas las categorías vayan de acuerdo como lo deseas, no si me di a entender
Sii y de esa manera anidar de acuerdo al tema cada categoría, puedes agregar todas las etiquetas que deseas y quedar como en la imagen que mostrartePara acomodar las categorías de blog? si entiendo un poco!
Okok, gracias hermano, pero para las imágenes que mostre mas que nada quiero hacer algo como si fuese un acortador de links, que va en cuenta regresiva para desbloquear un botónSii y de esa manera anidar de acuerdo al tema cada categoría, puedes agregar todas las etiquetas que deseas y quedar como en la imagen que mostrarte
las imágenes que parecen botones?Okok, gracias hermano, pero para las imágenes que mostre mas que nada quiero hacer algo como si fuese un acortador de links, que va en cuenta regresiva para desbloquear un botón
Asi es, por ejemplo entrar al post y que diga "espere 5 segundos" y cuando termine solo desaparezca el aviso y aparezca el enlace/imagen para poder darle clicklas imágenes que parecen botones?
Ahi si que no se me ocurre como hacer eso 😕Asi es, por ejemplo entrar al post y que diga "espere 5 segundos" y cuando termine solo desaparezca el aviso y aparezca el enlace/imagen para poder darle click
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?