W WaldoKinC Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Oct 2008 Mensajes 20 22 Oct 2008 #1 en mi foro los mod me salen asi: pues yo kisiera ke me salgan asi =( alguien ke me ayude y me explike si se lo hace desde el panel o ke tengo ke hacer :s
en mi foro los mod me salen asi: pues yo kisiera ke me salgan asi =( alguien ke me ayude y me explike si se lo hace desde el panel o ke tengo ke hacer :s
I imported_Jhonnyf Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Sep 2008 Mensajes 959 22 Oct 2008 #2 ahi tienes que modificar la plantilla forumhome_forumbit_level1_nopost (para quitar el titulo de esa columna) y luego forumhome_forumbit_level2_post (para mover ese campo a otra ubicacion)
ahi tienes que modificar la plantilla forumhome_forumbit_level1_nopost (para quitar el titulo de esa columna) y luego forumhome_forumbit_level2_post (para mover ese campo a otra ubicacion)
E emeleXista Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Abr 2008 Mensajes 30 22 Oct 2008 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Jhonnyf dijo: ahi tienes que modificar la plantilla forumhome_forumbit_level1_nopost (para quitar el titulo de esa columna) y luego forumhome_forumbit_level2_post (para mover ese campo a otra ubicacion) Hacer clic para expandir... pero que pongo?
Jhonnyf dijo: ahi tienes que modificar la plantilla forumhome_forumbit_level1_nopost (para quitar el titulo de esa columna) y luego forumhome_forumbit_level2_post (para mover ese campo a otra ubicacion) Hacer clic para expandir... pero que pongo?
W WaldoKinC Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Oct 2008 Mensajes 20 22 Oct 2008 #4 Alguien ke explike como por fabor por fabor gente kisieramos saber como se hace este cambio elguien ke nos ayude :$ algjuien ke responda por fabor :$
Alguien ke explike como por fabor por fabor gente kisieramos saber como se hace este cambio elguien ke nos ayude :$ algjuien ke responda por fabor :$
I imported_Jhonnyf Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Sep 2008 Mensajes 959 30 Oct 2008 #5 pon lo que tengas en forumhome_forumbit_level1_nopost forumhome_forumbit_level2_post en 1 archivo de texto (cada uno) y subelo para decirte donde modificarlo
pon lo que tengas en forumhome_forumbit_level1_nopost forumhome_forumbit_level2_post en 1 archivo de texto (cada uno) y subelo para decirte donde modificarlo
S solarboy Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Nov 2008 Mensajes 99 8 Nov 2008 #6 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Uhmm... Alguien pudo?