Cómo combatir clicks inválidos de anuncios Adsense por VPN

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo bloquearia el rango de ip del pais https://www.ip2location.com/free/visitor-blocker por una semana, ami me paso en mis años mosos y santo remedio y quite cloudlare y aunque no lo creas ya adsesnes no me descuenta casi nada jejej. saludo (si el proyecto es grande y jsutiica o si requiere asesoria te cobro 100 usd )
El problema es que con VPN es difícil luchar, yo he bloqueado muchos rangos e Ip y no sirve de nada.

yo bloquearia el rango de ip del pais https://www.ip2location.com/free/visitor-blocker por una semana, ami me paso en mis años mosos y santo remedio y quite cloudlare y aunque no lo creas ya adsesnes no me descuenta casi nada jejej. saludo (si el proyecto es grande y jsutiica o si requiere asesoria te cobro 100 usd )
El problema es que con VPN es difícil luchar, yo he bloqueado muchos rangos e Ip y no sirve de nada.
Iq block country bloquea a vpns, si bien es cierto google te descuenta eso, al final del mes puedes tener un descuento grande o resultar baneado de la nada, recuerda que Google banea automáticamente.

en mi caso usaban tor (hace unos años atras), bloquie toda su red... mientras cambie el id de adsense por los dummy ads (adsense de prueba) y le daban click a eso... se cansaron y no molestaron mas XD.
Y como bloquear toda la red si usan VPN o proxy, hay esta gran problema

Y como bloquear toda la red si usan VPN o proxy, hay esta gran problema
probaste el plugin?

Iq block country bloquea a vpns, si bien es cierto google te descuenta eso, al final del mes puedes tener un descuento grande o resultar baneado de la nada, recuerda que Google banea automáticamente.

cloudflare tiene una opcion de bloquear proxy vpn... le pones que estas bajo ataque y lo bloquea...sino tienes plugin: https://wordpress.org/plugins/proxy-vpn-blocker/
Lo que no entiendo porque las Ips donde atacan tienen como: Hostname: fwdproxy-prn-019.fbsv.net,
IP:66.220.149.19
ASN:32934
ISP:Facebook
Organization:Facebook

Saca tus anuncios temporalmente antes de que te límite AdSense, y mientras buscas que hacer aunque es un lío eso, pensé que AdSense bloqueaba vpns por default.

¿Al final lograste resolver el click inválido en Google Adsense?

cloudflare te puede ayudar a detener muchos de los ataques con bots.

Tengo un dolor de cabeza muy grande y no se como resolverlo, para combatir click a los anuncios adsense, porque lo están haciendo por VPN, cuando veo las estadísticas, desde statcounter veo que dice que son desde Estados Unidos y me han hecho más de mil click, Cuando entro al panel de google adsense y veo los países esas visitas y click son de España, claro google filtra realmente de donde vienen. Lo que necesito saber como combatir eso y no aceptar visitas de VPN. Ya le mande el formulario a adsense de actividad inusual de click inválidos y también el escribí por el foro a un representante y hay si me contestaron y me dijo que ya puso mi cuenta en manos de unos de sus ingenieros y me respondían de hoy al lunes, les explique con punto de detalle mi problema y le mande captura, claro le dije que un hijo de put...me trata de dañar mi cuenta, cada vez que hace su maldad me da hasta 20 click máximo en una visita. Pero al transcurrir el día esos click desaparecen. Necesito que alguien me ayude y que debería hacer.
Cloudflare usa una version de pago tiene muchas funciones para evitar ataques y todo eso

Hermano bloquie 'Bots desconocidos' en cloudflare y cuando intente publicar en Facebook, salia que cloudflare denegaba hacerlo, esto si esta estraño, que diablo es esto.
Al final ¿te bloquearon o no?

Al final ¿te bloquearon o no?
Google, quitó esos click, durante el día, además hable con soporte de AdSense y me respondieron que ellos se encargaban de eso y que no tenia que preocuparme que el sistema depura y bloquea esa ramas de ips malignas, durante pasan los días, que ellos sabían que muchas cuentas están siendo atacadas de esa forma y que su tecnología estaba preparada para frenar esos ataques, además de saber que no es el dueño de la cuenta que hace esos click inválidos.

Atrás