Light Up The Sky
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Tiremosle una bomba para q se ese hijo de p*t*aMira aquí un ejemplo de lo que este hijo de put...esta haciando y es de españa, claro se sabe porque salen en el reporte de google por paises.
Google ads lo puedes conseguirBrother donde ves ese informe? Es un plugin?
Mira aquí un ejemplo de lo que este hijo de put...esta haciando y es de españa, claro se sabe porque salen en el reporte de google por paises.
Men mira en esta pagina statcounter.com lo puedes ver, en la opción ver actividad y activa la casilla clickBrother donde ves ese informe? Es un plugin?
Estados Unidos, Dominicana, España y otros paises...Gracias
De donde proviene tu trafico?
Si google me lo esta quitando en el trascuerdo del día y pone todo en normalidad.Amigo no te preocupes, si hace mucho estas así no habrá problema, Google se encarga de quitarte las ganancias y los clicks de tráfico invalido al final del día o del mes....
El lío no he que AdSense lo quité he que piense que lo está asiendo el para ganar dinero y cierre la cuentaAmigo no te preocupes, si hace mucho estas así no habrá problema, Google se encarga de quitarte las ganancias y los clicks de tráfico invalido al final del día o del mes....
Como dicen en mi país: Por eso es bueno "llevar la fiesta en paz".Tu enemigo mortal
El lío no he que AdSense lo quité he que piense que lo está asiendo el para ganar dinero y cierre la cuenta
No se trata que sea el trafico de EEUU, porque también es de otro país, recuerda que si usan VPN lo pueden hacer de cualquier pais. en el trancurso del día desperecen esos click. Siempre le envió el informe a google en el formulario de click inválidos, que ellos dan para comunicar eso, así como las ips, detalles de cuantos click hacen cada vez que entran, así como los segundos, ect.No Creo que eso le suceda supongo tiene un historial positivo en adsense solo le quitan lo fraudulento y listo, si no tienes mucho tráfico de usa talvez debas ocultar los anuncios para Estados Unidos ya que de ahí te envían bots...
Muchas gracias, ya he mandado par de reportes, pero todavía no me contestan, también hable por el foro de ayuda de adsense y me comunique por el botón ayuda y me respondieron y me dijeron que reporte a ese enlace.Solo reporta a adsense, tiene un formulario para reportar click invalidos... asi y todo, adsense hace un tiempo compro una empresa que se encarga de detectar los clicks invalidos.
Recursos para denunciar infracciones - Ayuda de Google AdSense
En este artículo se explican los recursos para denunciar infracciones, cómo confirmar que una infracción está relacionada con un anuncio de AdSense y cómo denunciar una infracción de las políticas. Utsupport.google.com
No instales plugin ni nada...adsense no permite modificar los anuncios, eso es ban
No responden... solo veras que los ingresos bajan x el descuento de los click... yo he reportado cuando me paso lo mismo, y jamas respondieron, pero a los dias se acomodaron los ingresos.Muchas gracias, ya he mandado par de reportes, pero todavía no me contestan, también hable por el foro de ayuda de adsense y me comunique por el botón ayuda y me respondieron y me dijeron que reporte a ese enlace.
A mi durante va pasando el día van desapareciendo esos click y al final, todo vuelve a la normalidad, todavía no comprendo como hay gente que vive solo para hacer daño a los demas.No responden... solo veras que los ingresos bajan x el descuento de los click... yo he reportado cuando me paso lo mismo, y jamas respondieron, pero a los dias se acomodaron los ingresos.
en mi caso usaban tor (hace unos años atras), bloquie toda su red... mientras cambie el id de adsense por los dummy ads (adsense de prueba) y le daban click a eso... se cansaron y no molestaron mas XD.A mi durante va pasando el día van desapareciendo esos click y al final, todo vuelve a la normalidad, todavía no comprendo como hay gente que vive solo para hacer daño a los demas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?