Como combatir los bloqueadores de anuncios de los usuarios para poder mostrar los de adsense en mi web

Hecatombe Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
Bueno pues esto, como combatir amablemente (que herramientas) los bloqueadores de anuncios que usan los usuarios y permitir que mi web genere así sea céntimos.

hablo de si existe algún plugin (ya revise y los que hay dicen q ya dejaron de actualizar hace 2 años o mas) o código que tenga que añadir a mi web.

He visto muchas webs que usan estos anuncios, unos exigiendo quitar el bloqueador por q si no NO dan accesos al contenido y otros mas amables que te piden porfavor aceptes los anuncios y confie en el sitio

ellos usan algun plugins o directamente mandan un codigo??

me gustaria que me ayudaran en esta parte a ver si lo hago a pie o me lanzo un codigo
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Darles calidad y no usar publicidad de mierda como popunder's
por otro lado simplemente busca antiadblock plugin y te saldran muchas opciones.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El lado oscuro nunca triunfará.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
de igual modo tus ingresos no van a subir, te interesa es el público que por naturaleza no usa bloqueadores de anuncios, yo cuando me obligan a desactivar el adblock, lo desactivo, pero no hago clic en ningún nuncio, entonces que chiste tiene?
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
Es cierto aquello que afirma el usuario @Franyer Rivas. Solo podrás llegar a tener algún clic de los usuarios que nunca utilizan bloqueadores de publicidad. Por lo que se ve, los visitantes con mayor conocimiento de asuntos informáticos tienden a cliquear menos en las publicidades.
 

Cotonete

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
54
Lo que yo hago es hablar directamente y decir
"este sitio se sostiene con la publicidad"

Hay muchos usuarios que no tienen idea de como brincar la publicidad, y yo hice un documento explicando con imágenes como te saltas la publicidad,y decirle al usuario donde hacer clic y donde no, y que se olvide de esos anuncios de "te has ganado un IPhone" y similares, que esos nunca son ciertos

y solo uso un acortador.

Y como dice el usuario de arriba, los que ya tenemos tiempo en este mundillo de los acortadores ya brincamos la publicidad casi a ojos cerrados.
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
de igual modo tus ingresos no van a subir, te interesa es el público que por naturaleza no usa bloqueadores de anuncios, yo cuando me obligan a desactivar el adblock, lo desactivo, pero no hago clic en ningún nuncio, entonces que chiste tiene?
por las ofertas q puedan haber de cpm, almenos si los obligo a los muestre, puedo generar con clics al q le interese clickear y al q no pues almenos da la visita no?
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
por las ofertas q puedan haber de cpm, almenos si los obligo a los muestre, puedo generar con clics al q le interese clickear y al q no pues almenos da la visita no?
Tienes que probar y medir, por experiencia te digo que no es relevante la diferencia, pero va a depender el nicho y sobre todo que tan relacionado sean los anuncios que se muestre con las necesidades de tu audiencia.
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
Tienes que probar y medir, por experiencia te digo que no es relevante la diferencia, pero va a depender el nicho y sobre todo que tan relacionado sean los anuncios que se muestre con las necesidades de tu audiencia.
la tematica es entretenimiento digital, reseñas sobre juego, informacion de los mismos, tutoriales dedicado a los mismos juegos, trucos, etc

tiene buenas visitas organicas q es lo q me motiva, pero lo de los bloqueadores quiero implementarlo en su momento cuando tenga muchos mas contenido

por ahora quiero es ir sabiendo como o que herramientas uso para pedirles de buena manera q pongan la web en lista blanca en sus bloqueadores
 

kryptonite

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
5
la tematica es entretenimiento digital, reseñas sobre juego, informacion de los mismos, tutoriales dedicado a los mismos juegos, trucos, etc

tiene buenas visitas organicas q es lo q me motiva, pero lo de los bloqueadores quiero implementarlo en su momento cuando tenga muchos mas contenido

por ahora quiero es ir sabiendo como o que herramientas uso para pedirles de buena manera q pongan la web en lista blanca en sus bloqueadores
Una buena forma será con un pop-up donde comentes que esa web se mantiene gracias a esos ingresos de publicidad y que para ello pides que para leer el contenido desactiven adblock.

Lo bueno que tu tematica no son juegos de apuestas y tal, si es gaming general no creo que tengas tanta diferencia de ingresos por los bloqueadores.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba