¿Cómo combinar Adsense para aumentar tus ingresos?

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
bueno si estan siguiendo los hilos de los post y los comentarios de los expertos creo que concordaran conmigo que en el sector de publicidad web senciallemnte google sigue siendo el rey :congrats: ahora bien seguramente todos los usamos pero para incrementar las ganancias que otro sistema usar ?

swmotion : ya sabemos que no es lo maximo que sus pagos son minimos y que es poca la rentabilidad para blogs de bajas impreciones y de visitas

impreciones web : ganas el triple en un PTC de esos piratas de los que ganarias con esta empresa que te paga 0.000000000000000000000000001 las mil impreciones

Bidvertiser : en una semana generando clicks certificados por mis estaditicas solo gane 0.1$
ademas de que como no tienen anunciantes muestras sus bloques de adsense y no creo que te pagen eso XD

infolink : ideal para los blogs con contenido de texto no te haras rico pero por lo que he leido pagan bien y a tiempo

bueno solo nombro algunas de las comunes y mas usadas ahora la pregunta del medio millon de dolares xD

con que convinamos adsense ?

existe alguna otra empresa que nos genere un cantidad razonable de ganancias diarias sin muchas complicaciones ¿?
o tendremos que rellenas todos los espacios publicitarios de la web con bloques de google ?

esperamos sus respuestas -w- :slug:

infolinks y smowtion .... si generas muchas impresiones y visitas diarias cpinterective , y si tienes muchos de españa impresionesweb .. este si paga bien pero solo ips españolas.. saludos

Infolinks realmente se puede COMBINAR con Adsense, a mi me va muy bien pero en blogs de descargas con bastantes visitas.

pues con 50k al dia saco mas con cpx que con adsense 😉, pero me demoraron en aceptar el sitio ya que te piden unos requisitos :/, pero de todas formas es muy bueno al menos de impresiones, cpa y cpc el mejor para tematicas de ocio 🙂, llegue a usar el iw pero con la misma cantidad de impresiones y los mismos formatos de banner con la misma posicion ahi me daban 7-8$ cuando en cpx me lanzan mas de 30$ al dia, la recomiendo 100% (Y)

PD: lo único malo es que demoran un buen en pagar XD

Adsense con Image Space Media. Si es que tienes muchas imágenes en tu blog.

Infolinks es el mejor complemento que he usado, aparte está Smowtion.

Para mi:

1ro = AdSense
2do = Infolinks
3ro = Smowtion

Adsense con Image Space Media. Si es que tienes muchas imágenes en tu blog.

yo tengo varias imágenes son compatibles los dos osea puedo poner Image SM con adsense en una misma pagina?

Infolinks es el complemento ideal, aunque en mi caso se invirtieron los papeles y ahora AdSense es el complemento de Infolinks. ¿La razón? Con Infolinks gano 3 veces más que con AdSense, con los mismos clicks, aunque depende mucho de la temática y cada sitio web es distinto.

1. Adsense
2. Infolinks

Ahora si tienes un blog o sitio especializado también se puede mirar clickbank.

Antes utilizaba también mercadolibre pero se volvio pésimo, no pagan, se pierden los pagos y los registros también se pierden.

Chitika en español no creo que sirva de mucho, pero si tenés algún sitio en inglés tengo entendido que funciona bien.

Para sitios de videos, GoViralNetwork puede servir.

Para sitios de descargas, MegaUpload y DepositFiles te pagan por descarga...

Infolinks sin duda, bueno por lo menos para mi

Lo unico que vale la pena es Infolinks, aunque si te mueves puedes hacer buen dinero con publicidad directa que es lo unico que supera a Adsense

Por ejemplo en mi Blog de Descargas de Software una empresa me pago para que hiciera una reseña de su nuevo Software, nadie se dio cuenta ya que el Blog trata de eso "Software" xD

Atrás