Cómo combinar jamón y huevos revueltos sin que se separen

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

El otro día se me dio por hacer jamón (de fiambre) mezclado con huevos revueltos en el desayuno, y ¡menudo desastre!

El jamón quedó por un lado, los huevos por otro, se me quemaron los huevos que además se me deshicieron....

A ver ¿cuál es el truquito para hacer esa mezcla?

Y no me digáis que batir todo junto y ya... porque no me resultó...

hechale un poco de harina de trigo para que tome consistencia y se mezclen bien

Pica el jamón en cuadritos y luego los echas en el sartén. Posteriormente, los sofríes y les echas los huevos encima. Así es como se hace.

Saludos.

Jajaja, pues yo como lo he hecho es:

* cortar en cuadritos pequeños el jamón
* poner la llema y clara del huevo en un tazón y batir por unos 30 o 40 segundos
* Encender la estufa y colocar el sartén.
* Ya que esté caliente el sartén, agregar un poco de aceite.
* Colocar en la sartén la mezcla de los huevos que pusiste en el tazón y agregar los cuadritos de jamón y sal al gusto y mezclarlos con un cucharón (si es de madera, mucho mejor)

Y servir con chiles en vinagre y unas tortillas de harina está genial :welcoming:

Ahora, tengo mejores recetas:
* Sopa maruchan con salsa valentina, sal y limón 🙂
* Huevos cocidos con salsa búfalo y tortillas de harina :witless:

Jajaja, recuerdo esos tiempos de adolescente donde me tocaba comer lo que hubiera cuando no estaba mi mamá.

Saludos.

Pica el jamón en cuadritos y luego los echas en el sartén. Posteriormente, los sofríes y les echas los huevos encima. Así es como se hace.

Saludos.

Aps... con razón... eso pensé que debí haber hecho porque el jamón tenía demasiado líquido para cocinarse bien... gracias.

- - - Actualizado - - -

Así lo hice [MENTION=74460]cineflixer[/MENTION] - y nainai... ese jamón barato contiene demasiado líquido y no se mezcla bien.

Creo que la opción de [MENTION=184499]Rolando23[/MENTION] es como la acertada, ya que así dejo el jamoncito seco y será más fácil que se mezcle...

Quedé frustrado con los huevos revueltos... ¡mañana repito hale!

Nooo bro jajaj, se te quema hasta el agua :v

pones el huevo en el sarten y cuando esta apunto de que se cocine le picas el jamon como quieras tiras, cuadritos, con la mano como quieras!!! y listo huevo revuelto con jamon!🙄

Aps... con razón... eso pensé que debí haber hecho porque el jamón tenía demasiado líquido para cocinarse bien... gracias.

- - - Actualizado - - -

Así lo hice [MENTION=74460]cineflixer[/MENTION] - y nainai... ese jamón barato contiene demasiado líquido y no se mezcla bien.

Creo que la opción de [MENTION=184499]Rolando23[/MENTION] es como la acertada, ya que así dejo el jamoncito seco y será más fácil que se mezcle...

Quedé frustrado con los huevos revueltos... ¡mañana repito hale!

Merezco 200 dolares XD

primero se debe srofreir el jamon y luego le tiras los huevos revueltos. bueno asi se hace en venezuela jejeje

debes picar el jamon en pequeños cuadritos luego agregarlos a la mezcla del huevo y batir bien para que todos los sabores se mezclen.

debes picar el jamon en pequeños cuadritos luego agregarlos a la mezcla del huevo y batir bien para que todos los sabores se mezclen.

Gracias por la recomendación. Mi pareja también me dijo que lo hiciera así... pero al menos ese día no me funcionó (así fue como lo hice).

Quizás en otro momento que haga el intento pueda conseguir que me salga algo mejor... y no una chapuza cono la vez anterior...

Yo al menos cadqa que hago revueltos, pongo el jamón o lo que sea mientras el huevo se frita (cuando es liquido) y queda todo "pegado" o sea mezclado. No sé si así lo hiciste.

Yo al menos cadqa que hago revueltos, pongo el jamón o lo que sea mientras el huevo se frita (cuando es liquido) y queda todo "pegado" o sea mezclado. No sé si así lo hiciste.

Mezclé todo antes de echarlo en la sartén... lo cual también están recomendando por acá... pero ya vi que no funciona...

Mezclé todo antes de echarlo en la sartén... lo cual también están recomendando por acá... pero ya vi que no funciona...

Que raro... ¿Usas aceite o fritolin? Quizá si usas fritolin sea el probema, ya que es como una lamina, no es tan aceitoso y puede que seque de alguna manera el jamón o los huevos.

Que raro... ¿Usas aceite o fritolin? Quizá si usas fritolin sea el probema, ya que es como una lamina, no es tan aceitoso y puede que seque de alguna manera el jamón o los huevos.

Estas sartenes viejas que tenemos por acá tampoco ayudan mucho...

A veces uso margarina, no recuerdo en esa ocasión, creo que usé aceite normal... porque sino hubieran quedado de color oscuro...

Estas sartenes viejas que tenemos por acá tampoco ayudan mucho...

A veces uso margarina, no recuerdo en esa ocasión, creo que usé aceite normal... porque sino hubieran quedado de color oscuro...

La sarten si es de esas lisas (creo que son de teflón) no deberia haber problema si es vieja (salvo que tenga como 50 años y esté super destruida). Igual y probando una sarten nueva quizá sea el problema...